HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 06/10/10, 10:58:44
raibond raibond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTNII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo voz saliente en Bluetooth coche con TyTNII

Problemas con el manos libres Bluetooth del coche

Hola a tod@s:
Tengo una HTC TyTNII (Kaiser) con WM 6 Profesional SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125,0,4,2) 2007 de mocosoft.

Como Id del dispositivo dice HTC_P4550.

En información del dispositivo leo:
versión de la ROM 1,83,621,0ESN
Fecha de la ROM 17- julio -2007
Versión de la radio 1,27,15,32
Versión del protocolo: 22,51,88,13W

Recientemente he tenido que cambiar el bluetooth del coche y ahora me da problemas con la voz “saliente”. Es decir, yo escucho perfectamente quien llama pero no consigo que me oigan a mí (quizás es positivo, así se ahorran las tonterías que puedo llegar a decir
Lo primero que he hecho, obviamente, es descartar problemas en el nuevo BT del coche. He probado con otros teléfonos de familiares (nokia + motorola + samsung) y no hay problemas de comunicación. Todos funcionan bien salvo mi HTC. Lo cierto es que con el BT anterior la voz de salida tardaba un poco en conectarse. Pero ya me había acostumbrado, al atender una llamada, esperaba unos segundos antes de empezar a hablar. Ahora la espera es excesiva, acaba conectándose pero tarda entre 30 y 40 segundos y claro el que llama normalmente ya ha colgado.
¿Por favor, alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?
¿Alguna configuración específica?¿Algún software?¿Actualizar Rom o similar?
Por cierto el Bluetooth actual está incluido en el radio-cd del coche (vieta)

(Quizás esta duda está resuelta anteriormente, entonces me disculpo por mi ignorancia. No he sabido encontrarla. Puse como búsqueda en el foro “voz bluetooth TyTnII”, “bluetooth TyTnII”.)

Muchas gracias
Salu2
Raibond
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 16:58:50
raibond raibond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTNII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algo ha mejorado

Hola de nuevo
Estos días he estado “estudiando” mensajes en el foro y finalmente ayer me decidí a hacer cambios en mi TyTNII. He flasheado (¡creo que se dice así!) una nueva ROM con una radio diferente
Ahora en información del dispositivo leo:
versión de la ROM 3.29.412.0 ESN
Fecha de la ROM 05/05/08
Versión de la radio 1.71.09.01
Versión del protocolo: 25.75.40.02eMo
windows mobile 6.1 pro
He mejorado algo. Ahora el que llama primero oye ruidos y al cabo de unos segundos ya se establece una comunicación normal.
Supongo que el cambio de radio ha hecho el “milagro”. Como el resultado aún es mejorable me gustaría localizar una versión de radio más actual y/o mejor. ¿Alguien puede indicarme qué versión es la más reciente que puedo instalarle a la TyTN II? Y puestos a pedir ¿Dónde encontrarla?
¿Puedo colocar la radio de otro HTC distinto? En caso afirmativo, si por ejemplo coloco la 2.14.50.04 que listan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 para la Hd2 ¿Su numeración significa versión posterior a la 1.71.09.1 que tengo en este momento?
Muchas gracias
Salu2
Raibond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes