![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ... | ||||||
Negro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 34.38% | |||
|
||||||
Blanco |
10 | 31.25% | |||
|
||||||
Coral |
3 | 9.38% | |||
|
||||||
Amarillo |
8 | 25.00% | |||
|
||||||
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De que color es vuestro terminal?
Estoy dudando entre el color blanco. Los que lo tenéis de este color, qué tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
El mio es coral, que bueno, cuando estas en casa o lugares con luz artificial tiene un color muy bonito, pero cuando estas a la luz del día se convierte en un rosa chicle bastante llamativo
![]() |
|
Si le vas a poner funda... tampoco es que se valla a ver mucho... Yo llevo una funda de silicona y en la parte de atras que es transparente le puedes poner un dibujo dentro... lo llevo personalizado así... Pero vamos que el mio es amarillo...
|
|
||||
|
||||
Al ponerle la funda pierde todo el atractivo... yo tengo el blanco, pero preferiria el negro.
|
|
||||
|
||||
Negro, y con un bumper rojo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero en negro también, pero he visto una oferta en color blanco. No sé si comprarlo y luego me arrepentiré
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi anterior móvil también fue blanco, y a mi personalmente no me gusta, yo si me arrepiento del color. |
|
Yo todos los móviles que he tenido han sido negros (TODOS
![]() |
|
Yo lo tengo negro, es el que me gusta más
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por supuesto amarillo.
El blanco no me gustó NADA, parece otro móvil. No lo quiero ni regalado. El negro, todos son negros, aburre. En cambio el amarillo es mi color y me tiene enamorado. |
|
Lo bueno del negro que es mas gris y grafito!
|
|
Blanco yo en antes usaba todos los móviles negros pero desde el Xperia z lo uso blanco el único blanco que no me gustó por tener la parte de alante en negro, es muy bonito en blanco aparte de que combina con la interfaz del teléfono se vé más elegante que todos combine, no pienso comprar teléfono negros en muchos tiempos
|
|
Yo tengo uno negro. Muy bonito. Pero lo llevo siempre con carcasa finita que voy cambiando y así no me aburro. Es que sin carcasa me parece que se me va resbalar en cualquier momento. Aunque es tan suave su parte trasera que da penita ponerle algo.
|
|
Amarillo con el frontal en negro.... Es chulo hasta decir basta
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un terminal, que con funda pierde muchísimo
|
|
Todos pierden casi siempre con funda. Con la Ringke transparente parece que no pierde tanto, le sienta muy bien.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Blanco...【ツ】
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«