![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Amazon España también llamará a tu puerta los sábados ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Amazon ya llevaba meses entregando en sábado; he recibido bastantes paquetes en sábado, incluídos todos ellos en mi tarifa Premium
No entiendo porque está saliendo esta noticia en todos los medios; ¿Cual es la novedad? :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y que empresa de dedica a eso? hasta donde yo se las tipicas mrw, seur y demas no funcionan fin de semana
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui que compra bastante en Amazon y que lleva tiempo recibiendo paquetes en sabado...
Depende mas de la compañía que lo traiga, que de Amazon en si. Creo que la unica que no me ha traido un paquete un sabado (estando aqui) ha sido Correos Express. |
|
||||
|
||||
Muy útil que se sepa que puedes recibir tus pedidos un sábado, y muy útil recibirlos 2 días antes. Pero soy de esas personas que le duelen demasiado esos 5,99€.
![]() |
|
||||
|
||||
Hazte premium compi, en unos cuantos pedidos lo has amortizado. A mi los sabados en Madrid me los trae SEUR.
|
|
hace ya tiempo que entregan los sabados por Seur
|
|
Esto no es novedad, pero bueno para el que no lo sepa le viene bien saberlo
|
|
||||
|
||||
infórmate antes de decir eso por ke tanto mrw y seur tiene entrega en sábado solo por la mañana pero lo tienen te lo dice uno que trabaja en mrw
|
|
||||
|
||||
Hace mucho tiempo que Amazon reparte en sábado... Yo ya he recibido varios pedidos ese día...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que antes lo hacían en sábado dependiendo de la zona y la empresa de transporte. Ahora la noticia sale a la luz, porque ahora se COMPROMETEN si o si, a entregar Sábados. Hasta ahora más de un pedido si lo pedías el viernes te lo mandan el lunes y de esta manera por narices tienen que traerlo el Sábado si o si. (Soy premium)
|
|
||||
|
||||
Es verdad ya llevan tiempo
|
|
||||
|
||||
por algo he dicho "hasta donde yo se"