![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[6.0.1][OOS 3.0 BASED][N-ified UI] Oxydium [16/05]
Nueva rom basada en la oxygenOS 3.0
Introducción: Oxydium is what you have been expecting since the OOS 3.0 BETA was released: awesome, stable, good looking and not awfully sounding good devs that make a ROM. Oh and yeah, this ROM is all of that too! We have gotten the mess that OnePlus did, and made it a bit better, so you all can finally use a Marshmallow ROM with a AOSP feel and the perfect camera that provides STOCK vs other ROMs! And a cool UI too! features: Seriously debloated Kernel tweaks: Better battery without affecting performance Better idle time FIRST TO HAVE TOTALLY FIXED THE AWFUL OOS 3.0 AUDIO Custom launcher Awesome UI (we have N-ified it!) SuperSU included BusyBox included Build.prop tweaks Link del firmware: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140809 Link de la rom: https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140811 Pasos: 1-Flash the Oxydium-Firmware.zip (includes apropiate TWRP) 2-Flash the latest Oxydium build (links in the second post) 3-Flash whatever else you want to install (keep in mind that SuperSU and BusyBox are included, ehem, out of the box) 4-Enjoy! la rom se encuentra en estado beta. hilo sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/onep...ydium-t3380420 Última edición por Reckont Día 17/05/16 a las 16:59:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reckont su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación se flashea el kernel?
|
|
|
|
sí, supongo que será el mismo kernel que la OOS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Es importante que añadas los pasos de instalación en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápidos sois en HTCMania pasando las ROMs
![]() Yo que le iba a decir a un amigo si quería ponerla aquí y me ha dicho que seguro que ya la habían puesto, y efectiviwonder. Soy uno de los devs así que cualquier duda, no me muevo mucho por estos lares pero HTCMania ya me notificará (digo yo). Sips, se flashea nuestro kernel con algunos tweaks, pero creo que no querías preguntar por el kernel porque eso se flashea siempre. ¿Quizás te referías al firmware o algo similar? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pagaiba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, primero se flashea el kernel, luego la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos:
1-Flash the Oxydium-Firmware.zip (includes apropiate TWRP) 2-Flash the latest Oxydium build (links in the second post) 3-Flash whatever else you want to install (keep in mind that SuperSU and BusyBox are included, ehem, out of the box) 4-Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me registré en 2010 y este es mi tercer mensaje, debo ser el mas activo del foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah, ya veo tu confusión, el que ha pasado el post ha puesto kernel en vez de firmware.
Pasos a seguir: 0. Vete a tu recovery, wipe, advanced y selecciona todo MENOS INTERNAL STORAGE, O SE BORRARA TODA TU MEMORIA INTERNA (fotos, los zips a flashear, etc) 1. Primero flashea el zip del firmware desde tu recovery(un twrp compatible viene incluido). Se reiniciará solo asi que presiona el volumen de abajo para entrar a twrp otra vez. 2. Flashea la ROM 3. Vuela El zip del firmware es lo que en este post pone kernel! PD: El que quiera unirse al grupo de telegram, aquí lo tiene(es en inglés, para ayuda y updates y cosas así): https://telegram.me/IridiumBEaters Última edición por pagaiba Día 17/05/16 a las 16:14:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pagaiba su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mismo los añado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya! quedo instalado, vamos a ver la bateria (me preocupa) se ve muy fluido y hay que poner modo oscuro (queda mejor)
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si la instalo el finde me pica el gusanillo ahora jajaja
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente tendréis el mismo rendimiento, pero muchísima más batería. A lo que le podéis sumar... Que la próxima update pesará 400mb menos (aprox.). Hemos conseguido quitar mucha basura de Google sin que el sistema pete (OnePlus las tiene demasiado integradas). Aun así, aun queda bastante margen por el que podemos optimizar aun más la batería, así que esperad mejoras notables en futuras versiones! No hay fecha ya que todo depende del tiempo libre que tengamos, pero bueno, solo que sepáis que algún día podría llegar ;) PD: Siento el tostón, siempre acabo igual ![]() Editado: Cuando flasheeis, el primer ciclo (como en todas las ROMs) la batería puede ser un poco deficiente, dadle un día para acomodarse! Última edición por pagaiba Día 18/05/16 a las 00:19:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pagaiba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y para nada deficiente. Me voy a dormir con 17% de bateria, 18h sin cargar y 4h de pantalla. Nada mal, a ver si como se comenta, va mejorando. Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo desde ayer y las sensaciones son muy muy buenas. Muy bueno el consumo, fluida y sin errores. Sólo me "molesta" un poco que hayan cambiado los colores ya que adoro el aosp puro. Sería de agradecer un zip con los iconos y colores originales.
Deseando probar la nueva update que están preparando! Gracias por el pedazo de ROM! Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aporte a futuras compilaciones, sería brutal si conseguis implementar el ecualizador de lollipop
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»