|
Quitar tablón
Hola, me ha aparecido hace un rato, sólo, sin hacer nada, el tablón de google, tenía 3 escritorios y ahora tengo 4 (el primero de ellos el tablón).
No hay opción para desactivarlo. No lo entiendo, no se ha actualizado nada desde la actualización de octubre, es rarísimo, me tiene harto. Lo tengo todo stock, sin rootear, nada. No lo entiendo, algo ha pasado. Por favor, a alguien más le ha pasado? Cómo quitarlo? La ayuda de google no sirve, ya lo he mirado, en sus foros tampoco, las opciones que dicen no salen. Ni idea de qué más probar, me da miedo fastidiar algo, y no me apetece mucho, la verdad, restaurar de fábrica. Qué se os ocurre? Gracias. Saludos |
|
|
Bueno, pues, después de estar probando cosas, he dado con un "apaño", que no me gusta, pero he conseguido algo.
Yendo a ajustes/aplicaciones/google, en almacenamiento lo he borrado todo, tanto la caché como lo de administrar el almacenamiento. Se ha ido el tablón, y los escritorios que tenía con los accesos directos, los widgets... todo. He vuelto a ponerlo como antes, he configurado como antes algunas cosillas en ajustes/google (se ha cambiado casi todo)... hasta ahí todo bien. Pero, al abrir la app de google, me vuelve a salir el tablón, estando todo desmarcado, no lo entiendo. Y claro... otra vez lo mismo para quitarlo. Es una lata, se tiene que estar sin abrir la app de google para que no vuelva a salir el tablón, no creo que sea la manera, hasta hoy, desde que tengo el 6p, no lo ha sido. Cuando pueda se lo comentaré a los de google, a ver qué me dicen, dependiendo de lo que sea os lo contaré. A ver si consigo que se quede como antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tenías un hilo donde se comenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359287
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|