|
|
||||
|
||||
|
Huawei g620s no carga
AYUDAAAA
HOLA : mi huawei G620s no carga pero cuando enchufo el cargador se pone la luz de led roja un dia se me acano la bateria por completo y ya no me enciende tengo la rom modificada con cyanogemod 13 Que puedo hacer para que vuelva funcionar?? Última edición por dani2008 Día 03/03/16 a las 15:40:55 |
|
|
|
|
|
Dejalo cargando un bueeen rato una hora para que pueda prender, a mi cuando instale la CM 13 se me descargo la bateria y con 15% se apago y no prendia, lo tuve que dejar cargando una hora para que recien pueda prender y ponerse a cargar
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente, lo deje cargando toda la noche y a la mañana siguiente lo intente prender pero no se pudo
y cuando lo cargo no aparace el icono de bateria de que este cargando Última edición por dani2008 Día 03/03/16 a las 20:41:38 |
|
|
|
has probado con otro cargador por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso con una tab y lo solucioné desconectando el cable de la batería 5 min y limpiando el conector de carga con un pincel con alcohol...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcioono pero gracias,
alguna otra idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre exactamente lo mismo,
Alguien lo ha,solucionado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la solución a tu problema es cambiar la entrada de carga
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias decirnos algo mas Mario ? como cambiamos la entrada de carga? gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso lo hacen en el servicio técnico cambiar el puerto de carga
|
|
||||
|
||||
|
Descarta estas dos opciones cambio de batería y cambio de Puerto de carga ya que las dos dan fallas similares
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»