|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Max supera los 10 millones de reservas y establece un nuevo récord
Buenas,
El furor que está causando el Xiaomi Max en China está superando todas las expectativas. Este modelo con esa gran pantalla de 6.44 pulgadas parecía una apuesta muy arriesgada de Xiaomi, pero lo cierto es que los datos de reservas les están dando la razón. Ya han alcanzado los 10 millones de unidades reservadas, estableciendo un nuevo récord y convirtiéndose en el primer modelo de la compañía que alcanza esa cantidad de reservas. http://movilesandroidchinos.com/xiao...lones-reservas ¿qué os parece a vosotros? Yo la verdad es que no tengo tango interés en este modelo como el que está suscitando en China. Me parecen excesivas sus 6.44 pulgadas. ¿qué pensáis vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera pantalla 2k y un snapdragon 820 no dudaría en comprarlo, uno se termina acostumbrando a las pantallas grandes, todavía recuerdo aquella época en la que los móviles eran de 4 pulgadas y salió el primer galaxy note .. yo solo sabía decirle a mi colega que vaya barbaridad.. que jamás me compraría eso y ahora mira.. con un mi note Pro ando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades. Ya no son 10, sino 15 los millones de unidades reservadas del Xiaomi Max antes de su puesta a la venta oficial que tendrá lugar mañana.
http://movilesandroidchinos.com/xiao...eservas-record |
|
|
|
De aquí a que esté a la venta en las tiendas chinas pasarán un tiempo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mañana sale el primer lote a la venta
|
|
|
|
Pero en la web de xiaomi... A ver cuando en las tiendas que exportan...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Hombre, estamos hablando de un móvil que puede ocupar un nicho de mercado no satisfecho por otras marcas.
Y el precio puede ser brutal. Me costó el RN3P cuando salió 235€. Y este tiene más pantalla y más batería por el mismo precio ![]() Cita:
Hay ansia eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguro que se agota en 1 segundo. En cuanto haya datos os comento.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana nos dices! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
es un estupendo celular aun que mirando esta comparativa
creo que el modelo de bluboo Xtouch por su precio es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa batería, y algunas nuevas inclusiones más, es una mini-tablet cojonuda, que te vale a su vez de móvil. De 6.44 pulgadas a las 7 que tenía la Nexus 7 no hay diferencia. Por 250 euros está tirado con ese hardware, no se como lo hacen los de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaría mal tener un móvil pequeño para el día a día y luego éste para consumir media (es el único móvil desde el que me plantearía ver una serie por ejemplo) o para jugar. Para llevártelo a un viaje es ideal, porque para el avión, y para mandar correos sin tener que llevar el ordenador está perfecto, además de que con esa autonomía vas sobradísimo. Una buena compra, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya tengo listo el vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones de este Xiaomi Max. Me ha gustado bastante de momento. Os lo dejo por aquí. http://movilesandroidchinos.com/xiao...as-impresiones En unos días lo pillaré ya como móvil principal, así que si queréis saber algo sobre él, sólo tenéis que preguntar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|