Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 07/04/16, 18:04:58
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teclast x98 air III 32 gigas. 2 meses de uso. Gearbest.

Para la gente interesada en comprar esta tablet, dado que yo no encontre mucha informacion por internet, le voy a contar mi experiencia por si puedo ayudarles.
Llevo 2 meses con la tablet TECLAST X98 AIR III solo android 32 gigas, y de momento estoy encantado.
La tablet tiene unos acabados bastante premium, metalizados y es muy bonita.
La pantalla es increiblemente buena y mas por ese precio, se ve espectacular tanto en resolucion, colores, y brillo. Incluso me parece que tiene demasiado brillo, y siempre lo tengo por la mitad.
La tablet funciona muy fluida, es perfecta para ver videos y para navegar por internet.
Si quieres jugar a juegos muy exigentes pues no la compres, pero por ej el fifa 15 lo mueve sin problemas y precisamente no es un juego muy liviano.
El wifi tiene mucho alcance y va como un tiro.
El sonido es bueno en lo que a calidad se refiere, pero es MUY BAJO. Siempre hay que ponerlo al maximo.
La rom que me traia venia con android puro y sin ninguna aplicacion china o rastro chino por ningun lado.
La compre en Gearbest, y la verdad es que cuando busque informacion de esta pagina si son de fiar, etc, lei cosas muy negativas, que son unos timadores, que no me enviaron lo que pedi, etc, etc, pero es que realmente en todas las demas paginas siempre lees cosas negativas y gente descontenta, asi que como era la que mejor precio tenia pues la compre.

Te recomiendo hacerte una cuenta en PAYPAL para pagar, asi si los de gearbest o quien sea te quieren timar puedes abrir una disputa con paypal y te devuelven el dinero.
Es muy sencillo hacer la cuenta en PAYPAL, porque yo busque por internet tutoriales y la verdad es que lo complican todo un monton.
Hay muchos pasos y cosas que no son necesarios, y es mil veces mas simple crearla de lo que ponen.

Bueno pues si decides comprarla en Gearbest te recomiendo que busques que este en almacen europeo (EU) que se envia desde reino unido, con lo cual sabes seguro 100% que no tendras que pagar aduanas.
Ademas de no pagar aduanas te va a llegar mucho mas rapido.
A mi me llego en 6 dias, lo pedi el jueves de madrugada y me llego el jueves siguiente por la mañana.
Eso si, el envio no es gratuito, te cobran unos 3 euros, lo cual creo que no es dinero si asi te aseguras no pagar aduanas y que te llegue en menos de una semana, y no como a mucha gente que les envian desde china y les tarda 2 meses y no saben ni donde esta su pedido.
Te llega a la puerta de tu casa por correos de manera normal.

Hubo una cosa que me preocupo, quizas por mi propia ignorancia con la pagina de gearbest, y es que cuando hice el pedido y la pague, a los dos dias me fije en mi cuenta que ponia un apartado FACTURA.
Cuando entre a ver que ponia, vi que ponia 30 USD (dolares) y me mosquee porque pense que estos de gearbest me iban a cobrar por gastos de envio a mayores 30 dolares, osea que pense que cuando el cartero llegara a mi casa con la tablet le tendria que pagar 30 dolares por recibirla, pero no, nada de eso.
Creo que es una factura que hacen ellos estandar o para pagar ellos menos impuestos de envios o lo que sea, pero a ti no te afecta para nada, tu solo pagas lo que te ponen y punto, te llega a casa y nada mas.

Si alguien esta interesado en alguna otra cosa, pues que me pregunte por aqui y le contestare lo mejor que pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casapatamesa su comentario:

Viejo 08/04/16, 20:40:52
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me ha llegado hoy. Tras un par de horas sin mucha queja.
Los únicos problemas es queTuve que reiniciar por que no aparecía la multitarea y el famoso parpadeo de la barra superior, pero tiene fácil solución.
Llegó sin apps chinas bastante fluido, pero esperaba algo más de fluidez, a ver si me animo con una rom

Última edición por Lambreaux Día 08/04/16 a las 21:37:40
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 00:16:05
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Cita:
Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy. Tras un par de horas sin mucha queja.
Los únicos problemas es queTuve que reiniciar por que no aparecía la multitarea y el famoso parpadeo de la barra superior, pero tiene fácil solución.
Llegó sin apps chinas bastante fluido, pero esperaba algo más de fluidez, a ver si me animo con una rom
Si encuentras un manual para cambiarle la ROM mandame el enlace.
De momento no tengo interes ninguno por cambiarla, dado que por suerte la mia va de maravilla y no tiene problemas, pero en un futuro cuando android 5.0 se quede obsoleto pues no habra mas remedio.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 12:44:24
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
¿Se puede solucionar lo del parpadeo en la barra superior sin cambiar la rom? Yo la verdad es que estoy contento con la que lleva, y lo del parpadeo no es que moleste demasiado, pero si se puede solucionar, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:56:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casapatamesa Ver Mensaje
Si encuentras un manual para cambiarle la ROM mandame el enlace.
De momento no tengo interes ninguno por cambiarla, dado que por suerte la mia va de maravilla y no tiene problemas, pero en un futuro cuando android 5.0 se quede obsoleto pues no habra mas remedio.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFlopy Ver Mensaje
¿Se puede solucionar lo del parpadeo en la barra superior sin cambiar la rom? Yo la verdad es que estoy contento con la que lleva, y lo del parpadeo no es que moleste demasiado, pero si se puede solucionar, mejor.
http://hispatablets.com/mensaje67968...=APORTE#p67968

-Lo del parpadeo se puede arreglar, lo explican en este link: http://hispatablets.com/mensaje67968...=APORTE#p67968
-Lo de la rom, arriba tenéis con chincheta un hilo donde os cuentan como hacerlo.

Yo estoy relativamente contento, noto algo de lag o apps que se quedan algo pilladas. Y luego el tema de la batería, que va un poco a su rollo. Baja al 15% y ahí aguanta y si cargas no parece que suba del todo y apagado no indica la carga
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:06:44
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Gracias, pero no lo encuentro. En el link que pones hablan del tema del sonido.

Yo la conseguí por 100 €, con funda, y prácticamente a estrenar. El 90% del uso que le doy es para leer pdf´s, y otros formatos, y para eso de hacerlo con mi anterior tablet, que era 1024x768, a hacerlo en esta, va un mundo. La pantalla es una gozada.

La batería me dura sobre 5 horas, de 100% al 60% dura bastante, luego baja enseguida al 15%, y ahí vuelve a durar algo. A mi la duración me vale, y que la indicación de consumo sea errática, una vez conocida tampoco me mata.

Salu2.

Edit: Ok, ya lo he encontrado, http://hispatablets.com/teclast-x98/...-t6501-50.html

Última edición por MrFlopy Día 10/04/16 a las 19:18:24
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:20:05
Usuario muy activo

Cita:

Yo la conseguí por 100 €, con funda, y prácticamente a estrenar. El 90% del uso que le doy es para leer pdf´s, y otros formatos, y para eso de hacerlo con mi anterior tablet, que era 1024x768, a hacerlo en esta, va un mundo. La pantalla es una gozada.

La batería me dura sobre 5 horas, de 100% al 60% dura bastante, luego baja enseguida al 15%, y ahí vuelve a durar algo. A mi la duración me vale, y que la indicación de consumo sea errática, una vez conocida tampoco me mata.

Salu2.

Edit: Ok, ya lo he encontrado, http://hispatablets.com/teclast-x98/...-t6501-50.html
Perdona, estuve buscando también como mejorar lo del sonido y me equivoqué de link. Y por cierto, esa aplicación para mejorar el sonido tampoco me solucionó nada.
La batería más o menos me rinde como a ti, supongo que será cuestión de acostumbrarse con el uso.

Por cierto, tengo un problema con la calidad de las imágenes, entro en instagram, Twitter, o en alguna web y parece que están a poca resolución, cuando el resto de contenido, texto y demás se ve perfecto.

Y también he tenido algunos problemas con la app oficial de Twitter, tarda en cargar en ocasiones y le cuesta precargar las imágenes integradas.

Os pasa a vosotros eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:55:25
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vortex
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Salu2.

Hola a todos

Quería aprovechar y preguntaros, la batería os dura 5h de pantalla?
Yo estoy con la mirek v7 y me quedo en las 3h de pantalla, brillo tirando a bajo y uso juegos a tope con un nano de 7 años, imaginaros.
A todos os hace 5h +- de pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 05:19:49
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
A mi la bateria también me esta durando unas 5h con la mirek, pero sin jugar, solo leyendo o navegando.

La ROM que me venia tenia muchas apps chinas, y aunque me lié bastante para cambiarla y hacerle el dualboot, ahora estoy muy contento.

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 15:21:51
Usuario muy activo

Yo con la rom original estoy rondando también las 5 horas, pero nada d juegos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 17:02:28
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 4 comentarios
La acabo de comprar, espero no arrepentirme.
Lo que quería preguntaros... Sabeis si con alguna rom edta tablet tiene posibilidad de tener screen mirroring para ver directamente la pantalla en mi tv samsung?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:41:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
La acabo de comprar, espero no arrepentirme.
Lo que quería preguntaros... Sabeis si con alguna rom edta tablet tiene posibilidad de tener screen mirroring para ver directamente la pantalla en mi tv samsung?
Android 5.0 ya ofrece directamente la opción "enviar Pantalla" para hacer screen mirroring. No deberías tener problema, yo con el típico dongle hdmi de AliExpress lo hago sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:43:25
Usuario muy activo

Cita:
Android 5.0 ya ofrece directamente la opción "enviar Pantalla" para hacer screen mirroring. No deberías tener problema, yo con el típico dongle hdmi de AliExpress lo hago sin problema.

Un saludo.
Pues cuando llegue lo pruebo pero he leído y leido cosas de esta tablet y no veo esa opción por ningun sitio.
Lo que quiero es mandar toda la pantalla de la tablet a un tv, no solo video, fotos p música, si no, todo lo que veo en la tablet, lo vea en la tele
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:59:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
Pues cuando llegue lo pruebo pero he leído y leido cosas de esta tablet y no veo esa opción por ningun sitio.
Lo que quiero es mandar toda la pantalla de la tablet a un tv, no solo video, fotos p música, si no, todo lo que veo en la tablet, lo vea en la tele
Es muy sencillo. Dedlizas la barra de ajustes rápidos hacia abajo y ahí te aparece. Como te comenté, yo lo utilizo así sin problemas con edta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 20:03:26
Usuario muy activo

Cita:
Es muy sencillo. Dedlizas la barra de ajustes rápidos hacia abajo y ahí te aparece. Como te comenté, yo lo utilizo así sin problemas con edta tablet.
Ahm, pues si es asi, parece fácil. Cuando pueda probarlo te digo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 20:20:21
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo con la mía desde febrero comprada en igogo y sin problemas.
Tengo la ROM original y me vino sin basura en chino y duración de batería aproximada de 5 horas.
La mía viene solo con Android y leo por aquí que muchos están encantados con Windows, sólo la uso para navegar, ver películas y usar un par de apps que hay en ambos sistemas, mi duda es que si ya que no me ha dado ni el más mínimo problema con Android, si sería buena idea cambiar la rom para usarla sólo con Windows
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 19:07:27
H4ng3L H4ng3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Orange
Es una castaña, a los pocos meses dejo de encender, y por lo que he leido es muy comun en esa tablet, asique de momento tengo un bonito pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes