|
||||
|
||||
Gasto de batería por radio activo ..
Alguien sabe que app de radio es la que esta activa, por lo que veo es en el sistema ?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La radio no es una app en si de radio,sino que se refiere a la parte del sistema que da cobertura a las comunicaciones, altos consumos pueden significar que la radio este trabajando más de lo normal..
|
|
||||
|
||||
Basicamente lo que se observa en el grafico de bateria es wifi todo el tiempo aunque la tengas desactivada. No se porque tiene que ser asi, porque veo que la bateria no cunde lo que deberia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna solución? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que eso solo google lo puede corregir. Hace poco lei por aqui de alguien que se habia pasado a un xiaomi mi5 creo, o mi note, no recuerdo y dijo que llevaba 5 horas de pantalla y aun no llegaba al 50%. Puso unas capturas para enseñarlo y en ellas si tenia la wifi completamente apagada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además apagué lo de buscar wifi en el menú del apartado ubicación. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi a veces se queda activa y otras no. Cuando menos me pasa es cuando la desactivo desde ajistes rapidos pero entrando en la lista de redes con la flechita.
Pero tampoco gasta mas cuando dice q tiene la wifi activada, en modo avion por la noche por ejemplo. |
|
||||
|
||||
"Gasto de batería por radio activo .."
Es cierto que la radioactividad puede generar gastos, de batería y sobretodo de salud. Fíjate en las Tortugas Ninja que gracias a la radioactividad son lo que son ![]() Fuera de bromas, vaya tela la "conexión mejorada de Vodafone" si te deja la radio activada todo el tiempo... Es bueno saber que quitándola se arregla el problema |
|
||||
|
||||
Mismo problema por aqui. Yo soy de Movistar. Voy a probar de quitar el 4g a ver
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis conseguido solucionarlo? Estoy en la rom Chroma y he probado de todo. Los servicios de google se me comen la bateria
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y desde hace un mes o así tengo altos consumos de radio móvil activada, de hasta 6 horas y lo que más me consume es el WhatsApp y Gmail. Tengo cobertura 3G puesta así que igual es problema de todos los operadores.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|