|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito URGENTE Estas dos piezas: Microfono y botón Home (sensor huellas)
Hola:
Tras romperse el maldito sensor de huellas ahora resulta que ayer se me cayo desde el sofá y ahora el micrófono no funciona, no me oyen cuando hablo. Necesito Urgente estas dos piezas pero no las encuentro por ningún lado. Por favor, echadme una mano. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Que mala pata, bajo mi punto de vista, creo te saldrá más barato uno nuevo que arreglar ese, al tiempo dará fallos seguro
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
En aliexpress venden lcd con sensor de huellas en 40€ y pico euros, pregunta a algún chino que venda la lcd a ver si lo consigue
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta web es el listado más común.
El micrófono lo tienen aquí, pero no sé cómo está el tema de envíos o si es fiable. El lector de huellas, lo tiene un vendedor de Aliexpress |
|
||||
|
||||
El micrófono lo tienen aquí, pero no sé cómo está el tema de envíos o si es fiable. El lector de huellas, lo tiene un vendedor de Aliexpress ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El micrófono lo tienen aquí, pero no sé cómo está el tema de envíos o si es fiable. El lector de huellas, lo tiene un vendedor de Aliexpress ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
LCD + Lector de huellas integrado, según pone en los comentarios de la gente que hay comprado. El microfono va soldado en un cable flex si mal no recuerdo. Pilla mejor ese flex, que lleva también el conector USB-C Edito: El flex al que me refiero http://es.aliexpress.com/store/produ...3-4bde0bf6c1a1 Preguntale al chino antes si lleva el microfono integrado, es que no recuerdo la verdad. pero juraría, casi te lo aseguraría Edito otra vez, lector de huellas solo http://es.aliexpress.com/store/produ...3-4bde0bf6c1a1
Última edición por liver Día 10/06/16 a las 14:32:33. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|