|
||
|
||||
|
||||
Cambiar fuente, fugas de luz etc...
Hola buenas, hoy me ha llegado el G5 en casa y al configurarlo he notado que al cambiar las fuentes del móvil, no se cambian dentro de la aplicación de whatsapp o de Facebook messenger. Me explico, las fuentes de toda la interfaz del móvil cambian menos cuando te pones a escribir en un chat de whatsapp o de facebook mesenger.
Eso os pasa a todos? Otra pregunta, ¿cómo habéis hecho para ver si tiene las famosas fugas de luz? El mío es el plateado y la parte de abajo va bastante bien encajada. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hoy me ha llegado el G5 en casa y al configurarlo he notado que al cambiar las fuentes del móvil, no se cambian dentro de la aplicación de whatsapp o de Facebook messenger. Me explico, las fuentes de toda la interfaz del móvil cambian menos cuando te pones a escribir en un chat de whatsapp o de facebook mesenger.
Eso os pasa a todos? Otra pregunta, ¿cómo habéis hecho para ver si tiene las famosas fugas de luz? El mío es el plateado y la parte de abajo va bastante bien encajada. ![]() bajate una imagen negra completamente, sube la iluminacion de la pantalla al maximo y vete a un sitio oscuro, si tiene te vas a dar cuenta rapido. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, aquí van dos fotos para que veáis a lo que me refiero con las fuentes.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Loreee Día 24/05/16 a las 22:10:44. |
|
||||
|
||||
¿No os pasa a ninguno más lo de las fuentes? Ya sé que es una chorrada, pero os lo pregunto por si soy la única que le falla eso.
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso si tengo otra fuente. Pero en wats tienes razón no cambia, face no tengo... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 25/05/16 a las 18:48:04. |
|
||||
|
||||
Gracias, eso quería saber, porque en mi antiguo G2 se cambiaba por todos los lados, y pensé que tendría algo fallando.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|