|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el microfono
Hoy trasteando con el Z, me ha dado por ver que canciones puede reconocer Soundhound y cuales google. Cual es mi sorpresa que no funciona el micrófono!
He reiniciado el teléfono y ya funcionaban a la perfección, los he usado un par de veces y he vuelto a olvidar el tema. Pues a los 15 minutos he vuelto a probar y otra vez igual... He desactivado el modo Stamina, pensando que quizás era este el que bloqueaba el uso normal de los micrófonos... pero nada, lo único que funciona es volver a reiniciar. Sabéis que puede estar pasando?? funcionar funcionan porque al reiniciar van, pero no quiero tener que estar reiniciando cada vez que los necesite! A ver si me podéis echar una mano. Gracias Última edición por tjoven Día 10/05/13 a las 17:45:14. |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado algo similar. en llamadas no me escuchaba nadie y al reiniciar perfecto :S
|
|
||||
|
||||
Joder bien de fallos el tlf
|
|
||||
|
||||
Que constructivo ... otro Sansungmaíaco ... ¿ os aburrís en el hilo de Sansung ? ... ¿ o salís de avanzadilla especificamente a incordiar al resto ?
Hoy trasteando con el Z, me ha dado por ver que canciones puede reconocer Soundhound y cuales google. Cual es mi sorpresa que no funciona el micrófono!
He reiniciado el teléfono y ya funcionaban a la perfección, los he usado un par de veces y he vuelto a olvidar el tema. Pues a los 15 minutos he vuelto a probar y otra vez igual... He desactivado el modo Stamina, pensando que quizás era este el que bloqueaba el uso normal de los micrófonos... pero nada, lo único que funciona es volver a reiniciar. Sabéis que puede estar pasando?? funcionar funcionan porque al reiniciar van, pero no quiero tener que estar reiniciando cada vez que los necesite! A ver si me podéis echar una mano. Gracias ![]() Todo apunta a un problema de la aplicación, no del teléfono ... prueba con una de las dos aplicaciones sola .... y luego con la otra ... a ver cual es la que te bloquea el micro, pero seguro que es de una de las dos aplicaciones Última edición por casape Día 08/05/13 a las 12:50:42. |
|
||||
|
||||
Tengo un xperia z por eso lo pongo no soy fans boy es q estos problemas son grabes nada mas
|
|
||||
|
||||
Esto es un s3 mini pal curro q no me gusta
|
|
||||
|
||||
Hombre...esto son fallos aislados, pues como veras es un tio o 2, y no sabemos ni siquiera si es el telefono o han bloqueado algo con alguna aplicacion externa...o han instalado algun mod o algo que pueda estar cauando esto.
|
|
||||
|
||||
Ok perdon si pudo molestar no era mi intención
|
|
||||
|
||||
He estado mirando pero no veo nada, asique debe ser como las enfermedades que salen en HOUSE, tu no tienes nada instalado ni nada no? ni borraste nada raro ni nada?
Si no hiciste mada raro, conectalo a PC Companion y reparalo, a ver si se soluciona. Última edición por Jasaky Día 08/05/13 a las 13:42:53. |
|
||||
|
||||
No instale nada raro...
Las aplicaciones más corrientes, redes sociales, algun editor de fotos... poco más. El telefono tiene una semana escasa y recuerdo que los primeros dias toqueteando el microfono funcionadaba a la perfection. Me puse en contacto con Sony desde su pagina oficial y me han recomendado como vosotros que use Pc companion y procure repararlo. Lo hago esta noche y os cuento a ver que pasa... la verdad es que me acojona porque ya proble lo de cambiar de aplicaciones, y no va ni en google now, ni en soundhound, ni el reconociemiento de voz para llamadas, ni la grabadora... nada! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Soundhound y eso no pasa..
|
|
||||
|
||||
No instale nada raro...
Las aplicaciones más corrientes, redes sociales, algun editor de fotos... poco más. El telefono tiene una semana escasa y recuerdo que los primeros dias toqueteando el microfono funcionadaba a la perfection. Me puse en contacto con Sony desde su pagina oficial y me han recomendado como vosotros que use Pc companion y procure repararlo. Lo hago esta noche y os cuento a ver que pasa... la verdad es que me acojona porque ya proble lo de cambiar de aplicaciones, y no va ni en google now, ni en soundhound, ni el reconociemiento de voz para llamadas, ni la grabadora... nada! ![]() Última edición por casape Día 08/05/13 a las 14:19:14. |
|
||||
|
||||
Acepto tus disculpas, pero como en tu perfil pone que tienes un Sansung y ya empieza a ser habitual que vengan solo a "incordiar", pues eso ... |
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
todo arreglado, Lo pase por el pc companion y hice una recuperación, instalándolo todo de nuevo. Y lleva un par de horas funcionando perfecto con cualquier aplicación. Espero que siga asi mucho más. He vuelto a instalar todas las aplicaciones que tenia antes y de momento todo funciona a la perfección. Gracias por la ayuda, espero no tener que pedir auxilio! ![]() Última edición por tjoven Día 08/05/13 a las 23:37:49. |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo...
esta mañana, he vuelto a probar a ver si todo seguía funcionando bien y de nuevo tengo el mismo problema. No se detectan los micrófonos. He probado con varias aplicaciones a la vez y ninguna me lo permite, he tenido que reiniciar el terminar para que los micrófonos funcionen... Debe de ser alguna aplicación que me los bloquea! pero cual??? A ver si me podeis seguir echando una mano! Ah y en cuanto a lo de los golpes o chapuzones, no... no tiene ninguno. |
|
||||
|
||||
Pues venía a comentarlo, por que a mí me pasa lo mismo.
Lo tengo desde hace una semana de voda, le puse la stock rom. Si lo reiniciio funciona, pero en seguida se jode y no deja ni grabar un vídeo y con pruebas el único programa que uso es el google now. El caso es que en llamadas sí que funciona. Alguna idea o tocará SAT?¿ El mío si que tiene un mamporrón que se dió, pero no parece que se hiciera nada, vamso sigue intacto. |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo...
esta mañana, he vuelto a probar a ver si todo seguía funcionando bien y de nuevo tengo el mismo problema. No se detectan los micrófonos. He probado con varias aplicaciones a la vez y ninguna me lo permite, he tenido que reiniciar el terminar para que los micrófonos funcionen... Debe de ser alguna aplicación que me los bloquea! pero cual??? A ver si me podeis seguir echando una mano! Ah y en cuanto a lo de los golpes o chapuzones, no... no tiene ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ver, pero yo también tenía el soundhound.
Acabo de restaurarlo y por ahora va bien. Por se acaso voy a probar sin instalarlo a ver si sigue funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|