|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer descargas
Buenas tengo el redmi 3 de spemall con la ROM español más o menos bien ,pero como me fundía la batería,he promado la xiaomi.eu por miflash,no tengo desbloqueado el bootloader.
El problema lo tenía antes y ahora,cuabdo intento descargar por ejemplo un PDF desee las búsqueda de google,le doy me pregunta que si quiero descargar ,acepto y ya no hace nada,he estado buscando en varias carpetas y en la sd pero no lo veo,tampoco sale la flecha en la barra de notificaciones indicando que se está descargando,he probado también bajar un apk cualquiera y tampoco. Uso chrome . Perdón por el tocho pero quería explicaros la situación bien,para una posible ayuda,no es muy necesario ,pero alguna vez viene bien descargar Gracias Edito : He probado con el navegador de la xiaomi.eu y si sé descarga,sale el tamaño del archivo,y la carpeta donde se guarda. Con chorme sigo sin poder,no sale ninla ruta de descarga ni el tamaño Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por tartamoto Día 04/06/16 a las 12:10:52. Razón: Yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de Chrome, a mi tambien me pasa y por lo que he visto solo ocurre si estas descargando desde una web con HTTPS, con el Moto G tambien me pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con chrome no me pasa, ni este móvil ni en ninguno.
Habéis mirado el límite de descarga? Downloads-ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo se porque descargo bastantes PDF's desde el CV de la universidad y con el anterior Moto G me pasaba lo mismo. El bug tiene 2 años por lo menos: https://productforums.google.com/for...4/T4zd7pBiQD4J pero aun no lo han arreglado
Última edición por victorrz Día 04/06/16 a las 17:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar algun pdf desde un servidor con HTTPS a ver si te funciona... Es problema del chrome.
Y lo se porque descargo bastantes PDF's desde el CV de la universidad y con el anterior Moto G me pasaba lo mismo. El bug tiene 2 años por lo menos: https://productforums.google.com/for...4/T4zd7pBiQD4J pero aun no lo han arreglado ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||