|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.
Por favor, revisa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 GraciasBuenas noches, compañeros hace un mes que tengo este maravilloso celular en mis manos, pero lo tuve que traerlo de USA- que me di la tarea de meterle mano ya que la operadora Verizon no me dejaba compartir mis datos moviles y gracias a firewater pude lograr tener S-Off y Bootloader Unlock Al mismo tiempo SIN NECESIDAD DE HACER UN WIPE O RESET del dispositivo. Vamos a empezar, necesitamos lo siguiente. 1) ADB y drivers LINK 2) Firewater firewaterdownload 3) Conexión USB 2.0 4) Tener Root Temporal (Link de Root temporal a) Descargamos e instalamos el WeakSauce-1.0.1 de la pagina anterior, lo ejecutamos para lanzar y tengamos root b) Iniciamos el la ventana de comandos c) Insertamos el siguiente comando adb reboot damos enter d) Se reiniciará el teléfono y abrimos de nuevo la app WeakSauce en nuestro celular y realizamos de nuevo el rooteo ya que es temporal y descargamos supersu de la google play e) Regresamos a la ventana de comandos ingresamos lo siquiente adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp adb shell su y en el teléfono le damos los permisos de supersu f) Ya con los permisos dados en supersu, insertamos en la ventana de comandos lo siguiente (copiando cada fila una por una y dando enter) chmod 755 /data/local/tmp/firewater su /data/local/tmp/firewater al dar enter al final saldrá esto le diremos que Yes con todo y mayúscula la "Y" y esperar que haga su trabajo ya cuando acabé ya tendremos el celular con S-Off & Bootloader Unlock y aquí esta el HTC ONE M8 de Verizon con S-Off & Bootloader Unlock Para tener el recovery simplemente usar el WinDroid Universal HTC Toolkit es muy sencillo les dejo la pagina Descarga del programa windroid descarga |
|
|
||||
|
||||
a mi me tira un error en el primer paso me dice device offline, es un htc one m8 de verizon
|
|
||||
|
||||
Me funciono sin problemas con una verizon ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos días soy nuevo en este foro tengo un HTC m8 de verizon, cuando te refieres a la ventana de comando te refieres al cmd del pc desde donde se ejecutara esta orden??
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
listo ok ya lo realice pero me sale este error.
C:\adb>adb reboot adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device offline |
|
||||
|
||||
Activaste el modo desarrollo en el dispositivo?
|
|
||||
|
||||
tengo activas las opciones del desarrollador, no se si sera lo mismo, o cuales serna los pasos para activar esta opción, disculpa tanta preguntadera pero soy nuevo en esto.
muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
no puedo realizarlo me arroja una leyenda
whelp, this sucks, firewater can not work on your device no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! if we are able to fix this issue, it will be announced bye bye.....sorry it didn't work out. esto es lo que me arroja |
|
||||
|
||||
no puedo realizarlo me arroja una leyenda
whelp, this sucks, firewater can not work on your device no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! if we are able to fix this issue, it will be announced bye bye.....sorry it didn't work out. esto es lo que me arroja ![]() Yo estoy en las mismas ... 2 horas y na de na.
|
||||
|
||||
bueno si no se puede por este método no hay manera y la única posibilidad es pagando con esta aplicación:
http://theroot.ninja |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto el manual con un M8 de Vodafone!! Gracias!!!
|
||||
|
||||
yo tuve que irme por la opcion de paga, pero ya quedo gracias por la info
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta estoy por comprarme un HTC ONE M8 en USA necesito ciertas bandas para q funcione con mi operadora y la version disponible es la de Verizon! quiero saber si estos vienen para poder usar chip GSM sin ningun problema! y como va con lo de las actualizaciones xq lei q no dejaba actualizar si tienes GSM, puesto q solo deja actualizar por CDMA alguien puede ayudar con esto quiero salir de dudas!
|
|
||||
|
||||
Como te comente por mensaje:
Es correcta tu afirmación, para actualizar por OTA se necesita estar conectado a la red CDMA de verizon, pero siempre existe la manera manual Ya sabes un zip y el modo fastboot Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias entonces tratare de conseguir uno de verizon q tiene 32gb y no 16gb como el q iba a comprar q es la version internacional!
Y otra pregunta! no puedo instalar la version internacional y asi recibir directamente las actualizaciones automaticas como los demas modelos? Si este metodo no me funciona como hago para avanzar? es q no tengo disponibilidad de pagar los 25$ para el metodo de pago en mi pais es muy dificil adquirir los dolares! |
|
|
||||
|
||||
Habría que esperar para ver si liberan alguna RUU universal y probar, de momento es desconocido.
Sin embargo dado los detalles que no puedes actualizar el firmware universal por incompatibilidad de hardware en los verizon, es probable que no. Por eso tiro a roms cocinadas (ejem android revolution) No hay otra forma, si este método no te funciona tienes que pagar si o si. (sobre todo para lograr el s-off) |
![]() |
![]() |
||||||
|