|
|
||||
|
||||
|
Fallo molesto cliente correo
Buenas,
He encontrado un fallo (que me suena ya me pasó en mi antiguo redmi1 y miui7) y que me resulta bastante molesto. Con el cliente nativo de correo (versión China stable 7.2.7.0) tengo 3 cuentas de correo (corporativa, gmail y hotmail), tengo la opción de ver los correos como threads o hilos. Pues bien, cuando recibes un correo y está dentro de un hilo de correos , aparece una ventana que muestra en cuadrados los distintos "hilos" del correo. Hasta aquí todo correcto, pues bien, cuando accedes desde esta ventana a algún correo de los del hilo, a veces sale la cabecera del correo pero el contenido queda en blanco. Vuelves atrás, le das de nuevo y ya aparece (a veces hay que hacerlo hasta 2 o 3 veces) No es muy grave pero si molesto ¿alguien le ha pasado? Voy a seguir investigando... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, si no hay otro remedio....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Yo llevo mucho tiempo usándolo y con los cambios en el programa que le dieron en los últimos tiempos la verdad es que va mu fino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni idea, yo uso CloudMagic
|
|
||||
|
||||
|
Hola eku a mi tambien me pasa. He probado con otro cliente de correo y se arregla asique sera problema de la aplicacion de miui. Esperemos que lo arrreglen para la proxima actualizacion. Yo ya di parte del error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra una solucion que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , parece que con la actualización a la 7.3.2 estable ya se ha solucionado....por lo menos a mí
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya está solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|