![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería
Buenas,
Desde hace tiempo la bateria no me funciona bien, de repente esta sobre un 20% y sin mas se desploma al cero, realice la calibracion segun algun tutorial q hay por aqui en el foro, con rom stock y full wipes seguia igual, ahora tengo otra rom y sigue igual...... creo q no me quedara mas q comprar otra bateria?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
as echo la calibracion por codigo? si es asi , la gente del grupo de telegram , tiene kuby y un modulo de xposed y les dura mas la bateria , si no quieres pues bateria nueva unos 15 euros mas o menos una nueva original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
prueba amplify a ver que tal o Mobileactiveradiofix que este es el que usan. Última edición por darkshole Día 01/05/16 a las 22:57:44 |
|
|
|
Por qué no pruebas a llevarlo al SAT a ver que te dicen con lo de la batería. A mí me pasó con ROM Stock y la batería estaba mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
@celta82 yo también tengo kiuby y a partir del 20-15% apenas dura unos minutos... Si encuentras solución comentala por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen por ahí, es un fallo de placa y lo cubre la garantía, te puedes quedar 2 meses sin el teléfono... pero te darán otro nuevo o arreglarán el tuyo.
Yo estoy en las mismas, pero al no tener móvil de recambio y no poder quedarme sin este, me mantengo a la espera de conseguir uno de recambio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga con 20%.. pongo el cargador y empieza a cargar con 0! Pero si saco la bateria y vuelvo a poner vuelve a tener los 20%!!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso no es problema de placa ni nada es problema de la bateria si quereis y teneis garantia sat que no pues si no os va la calibracion pues bateria nueva y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no era la placa, compre otra bateria y problema resuelto...
Creo que la carga rápida tiene algo de culpa... |
|
|
|
|
Cita:
bastante culpa ya que es para casos extremos y no para un uso frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vale una batería?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
verdadera 12-14 en otros sitios mas cara claro.
|
|
|
|
El mismo problema desde hace 6 meses y ayer mismo me acerque al SAT de ECI y les comente el problema en 10 minutos me cambiaron batería y problema solucionado. No lo hice antes por vagancia pero veía que me acababa quedando sin garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, era la bateria,me compre una polarcell q ya la habia tenido en mi anterior samsung y de momento va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema