ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 14/01/18, 09:58:07
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Kenzo brikeado

No hay manera de recuperarlo. Lo pongo en edl y le instalo rom con miflash, y toido correcto, pero luego al intentar encenderlo sale el logo de Mi por un segundo y se va. Vuelve a aparecer por otro segundo y se vuelve a ir y ahi se queda la pantalla apagada. He probado con rom developer y global y nada. Alguna sugerencia? Llevo 24 horas intentando y nada.

Última edición por locarta Día 14/01/18 a las 10:34:23
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 10:51:05
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
has probado a meter el recovery? lo mismo consigues arrancar sobre el e intentar poner la rom
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 10:58:00
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Versión de ROM: MIUI 8.2.4
Tu operador: TELCEL
Se te reinicia constantemente? te funcionaba antes , se ciclaba, checa mi post yo ya me canse y no halle solucion, solo hago que me inicie en alguna ocasion de tanton reinicio se lagea y se traba y se reinicia solo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382789

yo hice que me encediera una vez con la ultima rom china estable en fastboot pero volvio a reiniciarse, creo que se estorpeo la logica, me queda pensar en meterle calor pero se me hace ya algo inecesario
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 10:59:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
has probado a meter el recovery? lo mismo consigues arrancar sobre el e intentar poner la rom
No puedo meter recovery. Se me ha cerrado el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 11:12:35
Miembro del foro

que version de mi flash estas usando, yo para que respondiera el mio tuve que usar el mi flash del 2016 con fecha de compilacion agosto 30, pero como te comento solo me funciono para que me mostrara las pantallas de fastboot y la inicial, pero no logre que me encendiera, probe casi todas las global y dev en fastboot que se encuentra en la pagina de miui.en y sin exito, lo ultimo que utilice fue la version fastboot de la estable de China y funciono saltando el reinicio en el logo de Mi pero despues volvio a reiniciarse en el logo de Mi, espero se solucione tu problema, y si antes no notaste algo raro como lageos o reinicios espontaneos, quizas si tenga solucion
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 11:19:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
que version de mi flash estas usando, yo para que respondiera el mio tuve que usar el mi flash del 2016 con fecha de compilacion agosto 30, pero como te comento solo me funciono para que me mostrara las pantallas de fastboot y la inicial, pero no logre que me encendiera, probe casi todas las global y dev en fastboot que se encuentra en la pagina de miui.en y sin exito, lo ultimo que utilice fue la version fastboot de la estable de China y funciono saltando el reinicio en el logo de Mi pero despues volvio a reiniciarse en el logo de Mi, espero se solucione tu problema, y si antes no notaste algo raro como lageos o reinicios espontaneos, quizas si tenga solucion
El Miflash que uso es del 2017 y hasta ahora hice un par de flasheos y sin problema. Todo empezó ayer. Quise instalar una cocinada resurrection remix y se quedaba con el logo de arranque sin hacer nada mas. Al querer volver a flashear la oficial Miui empezó mi calvario. No he notado lagueos ni nada. El movil funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 11:41:04
Miembro del foro

intenta con la versión que te comento o en su caso usa una versión más antigua y mete los archivos manuales de la rom puedes usar la de el año 2015.10.28 y meter los archivos que se descomprimieron de la carpeta de la rom en .tgz, y luego seleccionar en la parte inferior el clean all y ver si te funciona de este modo, recuerda también tener el movil con más de 30% de bateria, tambien podrias abrirlo (cuidado con el flexor del sensor de huellas) y desconectar la bateria, y ver si se soluciona. Si al momento de cargar se te reinicia constantemente, desconectalo, desconecta la bateria, conecta y después el cargador para que cargue
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 13:12:42
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: NitrogenOS 8.1
Tu operador: Vodafone
Has probado a seguir los pasos de este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

A mi me pasó algo parecido hace ya mucho tiempo y fue mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 15:03:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pedrichu26 Ver Mensaje
Has probado a seguir los pasos de este tutorial?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

A mi me pasó algo parecido hace ya mucho tiempo y fue mano de santo
Si. Ayer lo repeti como 5 veces y nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 20:08:42
Miembro del foro

Bueno, al final y después de mil intentos he conseguido instalar una rom y que me arranque. He probado un montón de Miflash y al final el que me ha funcionado ha sido el 2016.12.22 Luego he probado varias roms y me fallaban hasta que esta ha pillado bien. La kenzo_global_images_V8.5.7.0.MHOMIED_20170922.0000 .00_6.0_global
Y bueo, la tengo instalada pero aun me falta una cosa. No hay manera de abrir el bootloader. Y eso que sustitui el archivo emmc_appsboot.mbn por uno modificado. Pero no hay manera. Entro en fastboot pero no deja abrir el bootloader. Abusando de vuestra sabiduría: Alguna técnica para abrir el bootloader que no sea pasar por xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 23:42:31
Miembro del foro

Y un detalle que se me ha pasado por alto... al maniobrar por fastboot, no useis el windows powershell. Usar siempre el programa Minimal adb and fastboot. Si no fracasareis.
He vuelto a intentar flashear una rom diferente a ver si la podia rootear y lo he conseguido con la kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global. Ahora intentare poner por recovery alguna mas moderna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes