![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo copiar contactos si el touchscreen no me anda?
hola!
No sé por qué el touchscreen no me funciona en el telefono, pero si los botones. El tema es que encontré una artículo que dice que habría que hacerle un reseteo y si lo hago pierdo toda la info guardada en la memoria del telefono, incluidos los contactos. Entonces necesito copiarlos! Ahora bien, como lo puedo hacer si la pantalla tactil no me anda? si lo conecto a la pc no puedo elegir el modo de conexión. Que puedo hacer? muchas gracias! |
|
|
No recuerdo el nombre del programa pero hay uno que te permite usar el tlf desde el PC con el raton, ahora eso si, deves de tener el telefono en modo active sync, tienes que tener el programa instalado que no se como lo vas hacer pero puedes intentarlo, creo que se puede creando una carpeta llamada 2755 en la micro sd, metes la microsd al tlf encendido y lo que haya en esa carpeta se instala, el archivo cab, reinicias si lo solicita y pruebas.
Pero el programa tienes que buscarlo porque no recuerdo su nombre. |
|
Harpoon creo que el programa se llama Mymobiler
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2565 |
|
y aqui una pequeña explicacion de como funciona
se me habia olvidado pegar el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31880 Última edición por 22ALFA Día 08/03/11 a las 19:37:05 |
|
alc112 ya lo tienes todo... manos a la obra y suerte, ya nos contaras...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Mientras esperaba, seguí buscando info del problema de la pantalla y encontré algo que decía de resetearlo con el botón amarillo que está en la parte de atrás. La pantalla revivió y pude hacer backup ![]() Lamentablemente, ha pasado de nuevo lo mismo y ya no quiere responder y no tengo más garantía. Quedó en un cajón el celular ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:30 (GMT +2)