![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin consumo de SO android y sistema android
En los porcentajes de la batería siempre me aparecían éstos datos, pero la semana pasada le puse el agni 4.5.5 y al reiniciar desde el recovery me aparecía sólo el SO android 100% de la primera foto durante todo el día. Tras el primer ciclo de carga me aparecieron los % de la segunda foto sin los mencionados de android. Al 3°o 4° ciclo ya me aparecieron dichos valores como siempre.
Hace un par de días volví a reiniciar desde el recovery y me ha pasado lo mismo, el primer día tras el reinicio la primera foto y llevo dos ciclos de carga y me salen los % de la segunda foto. ¿Es normal lo que ocurre? ¿es del kernel? Si sumas los % dan 100. |
|
|
|
|
|
A groso modo el so android y sistema android te salen en consumo cuando el uso de pantalla es bajo o muy bajo.
Es bueno que no aparezcan, eso "podría" significar sistema bien optimizado Maomenos Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes me salía siempre, usara mucho o poco la pantalla. Hoy llevo otro ciclo y sigue sin salir. Pero si es mejor así...la rom es la misma por eso pensé que podría ser el kernel. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»