Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

cierta duda que antes no me ocurria

Hola muy buenas a todos, os comento mi "problema":
tengo la rom de vauss pro 3 y la verdad que es un verdadero lujo lo unico que echo en falta es las fotos y las caratulas cuando le das la vuelta al mobil pero por lo demas que sepas vauss que es la ostia ;), ahi vamos mi problema es que desde que tengo la rom, la bateria me dura excesivamente poco (veo una peli y me chupa mas o menos un 70% de la bateria = 2 o 3 horas y miau) y las pelis que veo (tengo coreplayer o tcpmp) se me relentizan mucho cosa que antes no pasaba y las pelis antes con auriculares con tenerlas al minimo las oia bien y aora tengo que tenerlas casi al maximo de volumen y caro eso tb influira en la bateria, muchas gracias por vuestro apollo y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni una sola respuesta..... a nadie le pasa nada de nada de eso?.....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
En el coreplayer o tcmp tienes que reproduzca en modo de video GDI o Directdraw o Rawbuffer?. Si lo tienes en modo Directdraw puede que los videos no se reproduzcan de manera fluida.

Luego otra cosa que me pasaba a mi es que el coreplayer actualizaba el contenido de la SD cada vez que lo ponía en marcha. Con lo cual sí estaba viendo un video, se quedaba congelado casi como si se hubiera colgado el programa.
A través de una opción logré desactivar el escaneado de la SD y a partir de ahi me fué perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias majo probare a quitar eso del directdraw,a ver que pasa un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /