|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar de version
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).
Última edición por alberth_arriaga Día 22/05/16 a las 05:09:40. |
|
||||
|
||||
Hola, mira yo realize la instalacion del ALE-L21 en mi movil, venia por defecto con ALE-L23 telcel... lo que hice fue seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065414 , bajas el comprimido de este enlace: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k , al extraerlo verás dos carpetas con los nombres «step1» y «step2» ambos tienen en su interior un archivo llamado UPDATE.APP , primero copias el que esta en la carpeta 1 al directorio raiz de la micro SD (no memoria interna) a una carpeta llamada Dload , con la Herramienta actualizador de huawei seleccionas la actualización local, te detectara el archivo y pedira reiniciar y comenzara el proceso de actualización.. cuando inicies el movil iras a ajustes acerca del telefono y aparecera el modelo que mencionas, para corregir eso ahora instalas como en el paso anterior el contenido de la carpeta 2 , el movil vuelve a reiniciar y al terminar puedes verificar en ajustes que ya ha cambiado a ALE-21 ... (te recomiendo hacer un backup ya que la segunda actualizacion borra datos a de fábrica).
![]() |
|
||||
|
||||
yo cambié del sistema android 5.0 MUI 3.1 ALE L23 a android 5.0.1 L21, al realizar la primera actualización el sistema con el UPDATE.APP de 1 GB proseguí a realizar la instalación del segundo archivo UPDATE.APP que pesa poco; seguido pedía actualización general a la compilación B170, la realizé y todo lo hice desde la herramienta de actualización huawei, no use recovery modificado para ello; me extraña que no puedas cambiar el nombre que te aparece en ajustes de la versión porque a mi si me sale ALE-L21 , Compilación ALE-L21C432B170, Prueba a instalar todo desde el actualizador que trae huawei
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado cambiar el ale-l23 al l21 y en el proceso quedo hi6210sft como modelo y balongc52b311 como la compilacion, se supone que deberia aparecer ale-l21 quedó con emui 4.0 y android 6.0 pero creo que deberia decir l21. intenté instalar el TWRP y siempre se queda en sending recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar.. |
|
||||
|
||||
Es que la conversion no la puedes hacer asi a la ligera, tienes que hacerlo de manera progresiva, primero Instalar TWRP y formatear el movil osea hacer wipes de todo menos de tu SD, osea dejarlo sim rom, luego instalar la B052 mas su vendor, luego la B132 mas su vendor, y desde aqui via ota ir suebiendo hasta la B194 y desde aqui ya si que puedes instalar android 6.
Sigue el tutorial que te deja el compañero, y claro que corres el riesgo de botlop se ha dado varios casos pero bueno nada que no se pueda recuperar.. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, logré pasarlo a la 052 luego me manda por ota la 170, de ahí no me manda ninguna mas así que le coloco la 188 que me baje de la pagina de huawei, hasta ahí queda con la información bien, pero si lo actualizo localmente a la 550 me tira bien la compilación pero no el modelo :
![]() Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante.. |
|
||||
|
||||
Si si eso ocurre en los móviles convertidos pero no importa siempre que la compilación este bien no importa, y si quieres que aparezca ale 21 solo editar buil pro lo demás no importa, si saliera alguna actualización te llegaría ya que el modelo es lo menos importante..
![]() |
|
||||
|
||||
Pero pasa que cuando tenga esa versión no me deja cambiar los temas del celular, quedan como aplicados, se cierra la aplicación y no pasa nada. por ahora me quedé en el 188 ya que es la que me esta funcionando mejor que las demas, aun tengo problema al tratar de conectar un mando moga al equipo ya que nunca lo reconoce lo mismo me pasa con un control ps3 con el sixaxis
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|