bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
Borj20 Borj20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

CyanogenOS, una pequeña gran decepción

Pues como índica el título, me he llevado una pequeña gran decepción. Me compre la versión CyanogenOS pensando en la personalización y las constantes actualizaciones de las que siempre ha presumido Cyanogen. Pese a la fluidez y estabilidad que me ha aportado el terminal, tras la lectura de noticias como esta: http://andro4all.com/2016/05/cyanoge...mas-soluciones . ¿ Que nos queda? ¿ instalar CyanogenMOD sin un soporte oficial detrás? ¿ Pasarnos a android puro? ( la opción que más estoy barajando)

Estaría bien que de parte de BQ nos dijeran algo o si perdemos la esperanza de futuras actualizaciones. Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Juan_82 Juan_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ X5 / XIAOMI REDMI 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Borj20 Ver Mensaje
Pues como índica el título, me he llevado una pequeña gran decepción. Me compre la versión CyanogenOS pensando en la personalización y las constantes actualizaciones de las que siempre ha presumido Cyanogen. Pese a la fluidez y estabilidad que me ha aportado el terminal, tras la lectura de noticias como esta: http://andro4all.com/2016/05/cyanoge...mas-soluciones . ¿ Que nos queda? ¿ instalar CyanogenMOD sin un soporte oficial detrás? ¿ Pasarnos a android puro? ( la opción que más estoy barajando)

Estaría bien que de parte de BQ nos dijeran algo o si perdemos la esperanza de futuras actualizaciones. Saludos a todos
Si instalas CyanogenMod te aseguro que recibirás mas actualizaciones que de Bq...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Han confirmado desde twitter actualización a cm13:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver si es verdad y en cuanto tiempo, porque los del ZUK se cansaron de esperar por lo que se ve jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Vale más que el equipo oficial trabaje con CM13... que seguro que ahí si habría opciones de dar un buen soporte
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Que manía con las actualizaciones... Saldrá Cyanogen OS 13 y a las 3 semanas ya habrá quienes piden actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Vale más que el equipo oficial trabaje con CM13... que seguro que ahí si habría opciones de dar un buen soporte
... y durante más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no es manía con las actualizaciones, simplemente hace meses que salió marshmallow. Los terminales con adroid stock ya han actualizado y de CyanogenOS no han dado fecha, simplemente que actualizarán y viendo lo que han echo otras marcas esperando por CyanogenOS da motivos a pensar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 00:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /