Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
paktoman paktoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

pantalla lcd

hola buenas a todos los de el foro de ulefone power,soy nuevo en este foro,acabo de registrarme pero sigo mucho el foro.
bueno tengo un problema con el móvil que se me a mojado,el móvil lo adquirir en igogo y todo fue perfecto y el móvil me gusta muchísimo,ninguna queja con el móvil,pero el móvil ahora no enciende,bueno encender si,la luz de led,bueno la cuestión es que lo he llevado a una tienda y me han dicho que la placa base esta bien porque si no la luz no encendería pero que la pantalla lcd es la que hay que cambiar,donde podría comprar una a buen precio porque he visto unas a 75 euros iva incluido mas gastos,y para eso casi que prefiero comprar otro porque a eso habría que sumarle lo que me cobran en la tienda y se me va de presupuesto.
El móvil le di con un secador,lo he metido en una olla con arroz,en fin,una vez al darle a encender se quedo pitando,y la pantalla llego a verse,cuando sucedió el hecho no creía que fuera para tanto solo entro la parte del altavoz y rápidamente lo seque,pero nada, ya no se que hacer,si comprar uno nuevo o gastarme la pasta en este cosa que no lo tengo muy claro
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
canamero canamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Ahora lo tienes por 130 nuevo.
Tienes que ver si merece la pena reparlo o mejor uno nuevo por la diferencia de precio

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
carrascoso carrascoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

45€ con herramientas para montarla

http://es.aliexpress.com/store/produ...04371-iUfemq2e

Última edición por carrascoso Día 28/05/16 a las 18:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
paktoman paktoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

hola pues al final lo que he echo es comprar una batería para el móvil que tenia,un moto g xt1032 ,porque ahora mismo no me puedo permitir hacer un desembolso de 70 euros mínimo,y que luego quede bien,aguantare con el hasta que bajen las pantallas lcd o no se si ponerlo a la venta por si a aguien le interesa para piezas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power

Hora actual: 11:58:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /