hola buenas a todos los de el foro de ulefone power,soy nuevo en este foro,acabo de registrarme pero sigo mucho el foro.
bueno tengo un problema con el móvil que se me a mojado,el móvil lo adquirir en igogo y todo fue perfecto y el móvil me gusta muchísimo,ninguna queja con el móvil,pero el móvil ahora no enciende,bueno encender si,la luz de led,bueno la cuestión es que lo he llevado a una tienda y me han dicho que la placa base esta bien porque si no la luz no encendería pero que la pantalla lcd es la que hay que cambiar,donde podría comprar una a buen precio porque he visto unas a 75 euros iva incluido mas gastos,y para eso casi que prefiero comprar otro porque a eso habría que sumarle lo que me cobran en la tienda y se me va de presupuesto.
El móvil le di con un secador,lo he metido en una olla con arroz,en fin,una vez al darle a encender se quedo pitando,y la pantalla llego a verse,cuando sucedió el hecho no creía que fuera para tanto solo entro la parte del altavoz y rápidamente lo seque,pero nada, ya no se que hacer,si comprar uno nuevo o gastarme la pasta en este cosa que no lo tengo muy claro