|
samsung s7 edge dual sim con SD
Hola a todos estuve viendo un video por internet de como tener 3 cosas en una bandeja de 2, para los que tienen dual sim ya podrán poner micro SD, yo lo hice me arriesgué y me va super bien ya tengo mi dual sim con micro SD.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rapt28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uhmmmm...te refieres a un s7 edge normal??..se puede hacer eso???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Creo que el normal no dispone del hardware para esto, solo el dual sim G935FD
|
|
||||
|
||||
gran aporte!! si solo se puede en el dual sim por que es una configuración que viene por el hardware!!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me da palo intentarlo por si se joden los conectores, joder la sim o la micro sd me da igual,vi varios tutoriales, a ver si este va mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante me da que me veré en la obligación de hacerlo ya que 32 gb a dia de hoy se me quedan muy cortitos viniendo de un iphone con 128... He visto varios tutos, en este si no me equiboco mete la sim en acetona y la va cortando con un cuter hasta despegarla? He visto otros que le daban calor con un secador hasta que se despegaba... vaya movida no entiendo como no han podido hacer un dual sim y ademas una sd... que estamos en el 2016 joer... Saludos Última edición por puking Día 22/05/16 a las 15:47:34 |
|
||||
|
||||
Sí pero en otros tutoriales ya había visto que aparte de quitar el plástico había que cortar la Nano SIM incluso a trabajar un poco la microSD y en este tutorial no por lo que entiendo que tiene que ser más sencillo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
esto es solo para los modelos G....FD dual sim.
|
|
|
Cita:
|
|
si hay varios como tu dices pero por eso tengo una micro SD vieja de 2gb y una nano sim en la basura, primero lo intente asi por si las mascas pero atención al cortar la sim no tocarle detrás por eso hay que despegarla con acetona poco a poco y se pega a la SD y ala listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentarlo jaja a ver si tengo acetona por casa y a saco si sale mal pues voy y hago un duplicado jaja Edito: Servirá usar quitaesmalte que lleva acetona? O me puedo cargar el chip? Gracias Última edición por puking Día 22/05/16 a las 17:59:50 |
|
||||
|
||||
yo igual pruebo luego con el mechero ya que tengo un duplicado de la sim de cuando tenía el gear s
|
|
||||
|
||||
Jo pues mi gozo en un pozo
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo puse la SIM en la tostadora, en el área entre las dos aberturas para el pan con el lado plástico hacia abajo. Así el chip se despega solo y completamente, sin residuos. Al pegarla a la SD debes cuidar que el lado que ingresará primero en el móvil esté bien pegado, si no es así hará resistencia y no ingresará la bandeja (usé pegamento rápido que coloqué con una aguja para usar poca cantidad). Hay que presionar un poco, tampoco mucho.
|
||||
|
||||
Aqui dejo unas fotos de la SIM pegada. En la bandeja, antes de hacer algo, hice dos marcas para poder luego saber dónde pegar, y una x en la SIM para saber su posición.
También contar que en el primer intento de pegarlo presioné mucho la SD contra el chip y dañé la SD (los presioné contra la mesa y sonó un clic) y quedó inservible. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
cuidado con el pegamento es solo un mini gota de superglue en el medio y ya esta que NO salga a los bordes |
|
||||
|
||||
Yo me la he cargado al final
![]() ![]() En fin por lo menos la sd no se me ha estropeado si alguien de los que lo habeis hecho me echaseis un cable os lo agradeceria infinitas veces aunque os tuviese que enviar la sd y la sim jaja ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si la recorté. Tampoco pude al primer intento, dañé dos sim y una sd antes de conseguirlo. En mi caso no tuve que lijar ni modificar la SD. También pensaba que no podría, que no era posible. Al final es sólo paciencia. Intenta de nuevo. Suerte.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|