|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1 o Froyo Oficial
¡Hola a todos!
Desde que tengo mi HTC Legend (que no es poco tiempo) he usado la ROM oficial (aunque a veces he probado CyanogenMod) y, la verdad, no me decido. Porque la ROM oficial no funciona bien sin la depuración USB, pero para instalar CM7.1 hay que dejar el HBOOT desactualizado (que supongo que la última versión hará que la Legend funcione mejor), luego la oficial tiene Sense (que para mi es una maravilla), pero CM7.1 tiene el Theme Chooser, también la oficial tiene Flash Player oficial (y el que hay en XDA no me funciona) y CM7.1 tiene problemas con el Whatsapp según leí al instalarlo en CM7. (Y cuando hablo de CM7.1 también hablo del resto de ROMs no oficiales) ¿Que me recomendáis? Salu2 Última edición por Cristian_berme Día 09/12/11 a las 12:31:25 |
|
|
|
|
|
Hola,
Yo he probado muuuuchas veces la Cyano, pero creo que me pasa como a ti, siempre acabo con alguna de las que lleva Sense. La Cyano irá más rápido pero estoy enganchado a la estetica Sense. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso cyano con Go launcher y me va muy bien. Pero todo es cuestión de gustos
|
|
|
|
Yo creo ke Cyano... Desde que tengo el movil roteado.. siempre he usado dicha Rom.. va mejor que la original yo kreo... al ser una version mas reciente de android..
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»