|
|
||||
|
||||
|
Analisis Review BLUBOO XTOUCH
Buenas, aquí les traigo una review del Smartphone que se estrenara a mitad de Noviembre, yo aún no lo he adquirido pero me he estado informando para hacer la review y entrar en la promoción de los 99$.
-La compra la he realizado en la tienda Igogo.es ![]() ![]() Especificaciones: Información básica Marca Bluboo Servicio Proporcione Desbloqueado OS Android 5.1 Idiomas Inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, ruso, idioma indonesio, polaco, tailandés, árabe, turco, vietnamita, malaya, ucraniano, griego, hebreo, checo, eslovaco, húngaro, holandés, esloveno, croata, chino (simplificado ) , Chino tradicional) Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera Tipo de tarjeta SIM Doble tarjeta SIM Micro Hardware CPU MTK6753 64bit Núcleos 1.3GHz, Octa Core GPU Mali-T720 RAM 3 GB de RAM ROM 32GB Memoria externa Tarjeta TF de hasta 64 GB (no incluido) Red Conectividad inalámbrica GPS, 4G, 3G, GSM, Bluetooth, Wi-Fi Wifi 802.11a / b / g / n / ac internet inalámbrico Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G WCDMA 850/900 / 2100MHz 4G FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz Display Tipo de Pantalla Corning Gorilla Glass, capacitiva, IPS Tamaño de pantalla 5,0 pulgadas Resolución de la pantalla 1920 x 1080 (FHD) Camara fotografica Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta) Cámara trasera 13.0MP Cámara frontal 8.0MP Linterna Sí Formatos de los medios de comunicación Formato de imagen GIF, BMP, PNG, JPEG Formato de la música WAV, OGG, AAC, MP3 Formato de video MP4, WMV, 3GP, AVI, FLV Formato de MS Office Word, Excel, PPT Formato del E-libro TXT, PDF Otras características I O Interfaz / / Ranura para tarjeta micro SD TF, ranura mini USB, salida de audio de 3,5 mm Puerto Sensor Sensor de la gravedad Características adicionales MP3, 3G, MP4, Wi-Fi, OTG, Bluetooth, detección de la gravedad, GPS, 4G, Navegador Batería Capacidad de la batería (mAh) 3050mAh Tipo de Batería Li-ion, no extraíble contenidos del paquete Teléfono móvil 1 Batería 1 Adaptador de poder 1 Cable USB 1 Manual de Inglés 1 Dimensiones Tamaño del producto 14,3 x 7,1 x 0,75 cm / 5,62 x 2,79 x 0,29 pulgadas Tamaño del paquete 18 x 11 x 6 cm / 7,07 x 4,32 x 2,36 pulgadas Peso del producto 0.158 kg Peso del paquete 0.500 kg ![]() Apariencia Por lo que he podido ver en imágenes y vídeos me ha enamorado este móvil, sin duda una apariencia PREMIUM, que yo creo que ningún móvil de 150$ le puede superar actualmente. Lo que mas me ha alucinado ha sido la tapa trasera, usando una nueva modalidad de impresión 3D para tener unos efectos visuales de estilo espejo de corte diamante. ![]() Actualmente han remplazado su estructura de metal. Para reducir grosor del cuerpo y asegurarse de efectos visuales, Xtouch a hecho marco de solamente 3,75 mm. El lugar más fino es solamente 2.23mm. Como podemos observar los bordes serán completamente metálicos pulidos de muy buena calidad Por lo general tendrá una apariencia de tope de gama por precio de baja, junto con el Iphone 6 me parece el mas bonito que he visto y a sido una de los principales motivos por lo que la he comprado ![]() ![]() Huella Dactilar El tema de la huella dactilar va a dar mucho que hablar, ya que es capaz de desbloquearse con tan solo 0,3 segundos, por lo que lo hace de las más rápidas del mercado, ademas, por el precio que vale el móvil no se como lo han podido introducir. INCREIBLE BLUBOO!!! ![]() Pantalla La pantalla es de 5 pulgadas, tiene protección Corning Gorilla Glass 3 y utiliza tecnología 2.5D, capacitiva, IPS y es Full HD con un DPI de 440. Como podemos ver en este video es ultra resisntente, pese a lo fino que es el dispositivo ![]() ![]() ![]() Aparte la pantalla tendrá la configuración de gestos, asi como doble pulsacion, encender la cámara con la C... ![]() Rendimiento y Almacenamiento Interno Contamos con 3GB de RAM, lo estándar de Gama Alta actual + 32GB ROM ampliables hasta 64GB, por lo que en almacenamiento vamos sobrados, al usuario se le quedaria 28GB libres. De procesador contamos con un MTK6753, núcleo octacore, hasta 1.3GHz, procesamiento multihilo, prometen un rendimiento bastante fluido y rápido. Además de tener un ahorro de energia. Viene con GPU MALI T720 con la que podremos jugar a cualquier juego Android sin ningún tipo de problemas. ![]() ![]() Bateria Cuenta con una bateria de 3050 mah con carga rápida, por lo que con 1 minuto podremos hablar unos 10. Tendremos unas 4:30-5 horas de pantalla, más que suficiente para un uso de día y medio. Lo único negativo que he encontrado respecto a la batería es que no se puede quitar del dispositivo. ![]() Cámara El Bluboo Xtouch tiene una cámara trasera SONY IMX214 de 13 megapixeles con una apertura de f2.0 y OIS óptico Anti Vibraciones, la verdad que tiene muy buena pinta En la cámara frontal tendremos un sensor de 8M con una apertura de f2.0 para tener unos selfies de calidad. Aquí podemos observar una foto realizada con la cámara trasera: https://i.gyazo.com/4580c535b55b0a3b...f0db6830b2.png ![]() ![]() SOFWARE Cuenta con Android 5.1 con una capa de personalización muy parecida a Andoid puro. Actualmente no se sabe mucho de su capa pero están trabajando duro para optimizar el dispositivo y valla lo máximo fluido que se pueda junto a su potente Hardware. También cabe destacar el Software que incluira la cámara, pues se esta haciendo mucho incapie sobre ella. ![]() ![]() Conectividad *Cuenta con las redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/2100MHz 4G: LTE 800/1800/2100/2600MHz -No tendremos ningún tipo de usar las redes en España Aparte disponemos de un potente GPS, además de conectividad wifi 802.11AC,GLONASS, bluetooth, A-GPS... ![]() Nota Final Visualmente me ha enamorado, no me creo que cueste el precio a lo que lo venden, pero así es por lo que no he dudado en comprar la preventa. Si estas buscando un dispositivo nuevo y quieres características de Gama Media-Alta por un precio de un Gama Media este es tu SmartPhone. Lo único que hecho de menos son unos inflarojos, pero todo no puede ser posible. *Ni nota: -Relación Calidad/Precio = 10/10 -Dispositivo= 9,5/10 Espero que os sirva esta review-presentación, si queréis reservar el dispositivo lo podéis hacer desde Igogo.es, yo lo he pillado hay y ningún problema, Ya lo tengo reservado!!! *Os dejo los Link para que le echéis un vistazo: - http://www.igogo.es/product370526.html# - http://www.igogo.es/m-promotion-active-68.html - http://bluboo.com.cn ![]() Muchas gracias por mirar mi review, Saludossss! Última edición por AdrianRambo Día 07/11/15 a las 05:59:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianRambo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba entre este terminal y el UMI IRON PRO, y al final me he decidido por este último ya que me parece un terminal más completo y mejor en relación calidad/precio. Gracias por la review
|
|
|
||||
|
||||
|
Este por el rendimiento parece ser que va sobrado y diseño premium, hay varios videos ya y en lo que parece que mas decae es en la camara que no es la mejor, pero por este dinero tenemos que recortar en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y estoy esperando envío. ¿No lo tiene nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recibió ya el terminal?
|
|
|
|
Yo lo compré en igogo hace más de mes y medio y el pedido aparece que no ha salido de allí todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q os llegue pronto y podáis informar un poquillo las impresiones. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en espera también.
Lo único que ponen de negativo en este terminal es; el sonido, que no es fuerte. Y la batería que dicen que solo dura unas 2 horas de pantalla para tener 3000 mAh. Pero que será un problema de software que se conseguirá optimizar con futuras ROM´s que salgan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el siguiente vídeo y cada vez me gusta más el Xtouch. Es más barato que sus competidores y encima gana en bastantes aspectos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»