|
|
|
os sale en flyme 5G "UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN...."?
pues eso me sale un aviso de poublicidad de UNLIMITED INTERNATIONAL DATA PLAN?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está al nivel del "tarjeta sd detectada". Hay forma de evitar que salga ese mensaje?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
la he eliminado con la app link2sd (root), la buscas se llama data internacional o algo asi, y le das a desistalar, te dira k blabla le das ok y ya no sale al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar titanium backup pero no se porque ahora no me reconoce el root, he instalado cuenta de flyme, rooteado e actualizado binarios, no se que pasa
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
se atasca a veces, yo uso el link2sd para hacer app nativas y que no se desconguren al reiniciar. sobre el tema del mensaje de la sd alomejor tb se puede eliminar asi... |
|
|
||||
|
||||
|
instalar KINGROOT rotear y despues con link2sd desistalar(me ha costado un poco instalar kingroot pero lo consegui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el link2sd para quitar eso, y de paso la de seguridad.
|
|
|
|
como de seguridad? la app de los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando un poco y a mi tambien me aparece ,creo que es una especie de cobertura de planes y llamadas internacional para el rooming que te ofrece el nuevo flyme5,no se si tendra algo que ver pero encontre :
global data o data service en el apartado menu -sim y red ..s..pero de momento no se como desactivar este servicio pq no se a cual corresponde del meizu. sigo cacharreando,pero vamos es eso seguro y yo no quiero planes rarosssss....que tengo rooming gratuitooo Última edición por noahvi Día 19/05/16 a las 05:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd y app eliminada. Ha salido volando junto a la de seguridad, correo, navegador... jijiji
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con titanium te vas a las aplicaciones y buscas INTERNATIONAL DATA,la congelas y a volar desaparece el aviso y desaparece la opcion en el menu principal.
|
|
|
|
Y para qué sirve? Te pueden cobrar por eso?
|
|
|
|
es publicidad y cuando arrancas el movil SIEMPRE te sale la notificacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar como le pueden cobrar usando el sentido común ?
Por tarjeta? Lo dudo muchísimo, ya que no tienen datos sobre ella. Por cuenta bancaria? Lo mismo que la tarjeta Por prepago? Ahí entraría la aceptación del propietario. Y dime, como le podrían cobrar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis exagerando todos bastante yo creo. Es una "publicidad" que solo aparece una vez al encender el movil y que se puede eliminar de las notificaciones simplemente deslizandola.
Además, creo que no es tan malo, no se cómo está el asunto euro-yen, pero te dan plan de datos hasta para españa. Si a alguno le viene bien y sale barato... porque creo que al cambio el yen es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más descabellado que se me puede ocurrir, es que la propia Meizu te secuestre el móvil y lo deje inutilizado y te pida rescate para que pagues. Aunque en ese caso, de razón no tiene nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|