|
|
|
Idiomas global estable miui.com
Buenas una pregunta muy tonto es que no lo encuentro entró por ningún lado la global estable de miui.com tiene idioma español e inglés no?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, entre otros idiomas. Es la que tengo puesta y esta totalmente en español.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Sabéis si tiene catalán también? ¿O eso solo es en las roms falsas q meten las tiendas? (que traducen los strings.xml con traducción automática para poder decir que tienen todos los idiomas y vender más).
Creo q cuando lo reciba le voy a meter directamente la de xiaomi.eu que sí q tiene catalán, traducido por "una persona" en github. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor la rom global que esta en español o la de miui.eu que tiene tambien español? Cual es mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado la global y me va muy bien. Otros compañeros del foro están con la de xiaomi.eu y también les va muy bien, pero yo personalmente no la he probado. Si siente curiosidad prueba una y otras. Yo elegí la global por el tema de las actualizaciones vía OTA y porque va bien. Estoy contento de como va todo en el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay que desbloquear bootloader igual y flashear desde recovery y tal, ya le meto directamente la de xiaomi.eu, que si tiene catalán (gracias por mirarlo!). Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|