![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iphone 6s 16 gb por iphone 6s plus (en mano) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: 6s 16 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: A simple vista no veo ninguno (esta muy mimado) =D * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde febrero * Ubicación: Castellon de la Plana * Sobre el envío: En mano, mas dificil pero no puedo quedarme sin telefono, en Castellon o en Valencia (puedo acercarme con el cercanías o quedar a mitad) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambiaria por iphone 6s plus de 16 gb + 50 € o 64 gb + 100 € (con su garantia y factura como el mio) solo porque me gustan los moviles grandes (mal pensados) =D * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el iphone esta en perfecto estado, muy cuidado, con cristal templado, viene con todos los accesorios originales, los earpods estan sin abrir. Pongo un 8 por estar desprecintado y utilizarlo yo unos meses. Lo compre precintado en una pagina de compra/venta (no esta). Pagado al contado Tiene garantia de apple hasta el 13 de febrero del 2017. Adjunto la factura Pido en mano el cambio porque no puedo quedarme sin telefono por el trabajo y de paso tambien puedes ver mi terminal y decides. Siento que las fotos se vean asi pero de momento solo tenia la tablet para hacerlas jejejeje Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sh4rK1 Día 20/05/16 a las 17:52:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mensajes respondidos, continuamos, si no fuese porque lo necesito en mano ya estaria cambiado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo abrirlo, en mano en valencia o castellon, mas 50 € de 16 gb o mas 100 € por el de 64 gb, en mano
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|