Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Desaparicion Quick panel

Muy buenas, os escribo pues hoy, de buenas a primeras, estaba mirando unas fotos en el portatil mediante el usb, directamente desde el telefono. Y al desconectar me ha salido un mensaje de actualizacion de algo de la politica seguridad y he dado a aceptar. Vengo de actualitzar al 6.0.1 de vodafone hace un par de semanas y todo muy fluido y sin problemas. Pero esta actualización se ha cargado algo.
Para mas detalles, he dado a aceptar y no ha hecho nada, parecia como si aceptara simplemente unas condiciones. Veo que acto seguido se bloquea la pantalla y ya no me aparece mi fondo de escritorio sinó el original de android 6.0. El que sale cuando te pide que pases tu huella para desbloquear. Y lo que mas me ha rallado ha sido que al bajar la "persianita y intentar activar el modo avion, veo que no hay ningun icono disponible. La barra del quick panel se ha fulminado. Cuando doy a editar para añadir iconos, no me sale ni uno. Ha desaparecido todo por completo.

Es como si esa actualización o lo que fuera, hubiera reseteado alguna configuracion. Pues el porcentaje de bateria tambien se habia desactivado, al igual que el hecho de poder escribir notas con la pantalla apagada.

Alguien sabe a que puede ser debido o que solucion puede haber? hay en samsung apps alguna herramienta para volver a intalar esta parte de android?

saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Muy buenas, os escribo pues hoy, de buenas a primeras, estaba mirando unas fotos en el portatil mediante el usb, directamente desde el telefono. Y al desconectar me ha salido un mensaje de actualizacion de algo de la politica seguridad y he dado a aceptar. Vengo de actualitzar al 6.0.1 de vodafone hace un par de semanas y todo muy fluido y sin problemas. Pero esta actualización se ha cargado algo.
Para mas detalles, he dado a aceptar y no ha hecho nada, parecia como si aceptara simplemente unas condiciones. Veo que acto seguido se bloquea la pantalla y ya no me aparece mi fondo de escritorio sinó el original de android 6.0. El que sale cuando te pide que pases tu huella para desbloquear. Y lo que mas me ha rallado ha sido que al bajar la "persianita y intentar activar el modo avion, veo que no hay ningun icono disponible. La barra del quick panel se ha fulminado. Cuando doy a editar para añadir iconos, no me sale ni uno. Ha desaparecido todo por completo.

Es como si esa actualización o lo que fuera, hubiera reseteado alguna configuracion. Pues el porcentaje de bateria tambien se habia desactivado, al igual que el hecho de poder escribir notas con la pantalla apagada.

Alguien sabe a que puede ser debido o que solucion puede haber? hay en samsung apps alguna herramienta para volver a intalar esta parte de android?

saludos y gracias!
No eres el unico al que le ha pasado...parece ser que se corrompe algo del sistema y pasa lo que te ha pasada a ti...

Restauralo a fabrica y se soluciona el problema...si persiste te tocara meter la rom con odin
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
No eres el unico al que le ha pasado...parece ser que se corrompe algo del sistema y pasa lo que te ha pasada a ti...

Restauralo a fabrica y se soluciona el problema...si persiste te tocara meter la rom con odin
Menudo latazo...con la de fotografias y material que hay dentro. Disuclpa la pregunta pues no estoy muy metido en el tema...hay alguna herramienta para que me guarde toda la configuracion actual y datos y volverla a volcar una vez esté restaurado de fabrica ? Whatsapp, fotos...etc.

Tendrian que sacar algun parche para solucionar este problema y no tener que restaurar de fabrica todo el terminal

Por cierto gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Si con titanium backup pero si no eres root no se puede hacer lo que quieres...

En el pc con samsung kies también hay opciones de copua pero no se si te lo restaura todo despues sin borrar mada
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Lo tienes rooteado? Si es así, me pasó lo mismo que a ti. La actualización de seguridad se lo cargó, desactiva esa opción en ajustes seguridad cuando puedas. Yo no perdí nada porque le volví a meter la rom por odin y eso no borra nada. Eso sí, nada de wipes.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Lo tienes rooteado? Si es así, me pasó lo mismo que a ti. La actualización de seguridad se lo cargó, desactiva esa opción en ajustes seguridad cuando puedas. Yo no perdí nada porque le volví a meter la rom por odin y eso no borra nada. Eso sí, nada de wipes.
Suerte.
No,no lo tengo rooteado, la actualización se lo cargó. Ya he desactivado la opción por si las moscas. Intento pués meter la Rom por odin y punto no? no quiero perder nada de lo actual ,aunque ya he hecho una copia por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo cuando actualizo también hago copia de seguridad de todo por si acaso y después le meto la rom con odin, si todo va bien, no se pierde nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /