|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparicion Quick panel
Muy buenas, os escribo pues hoy, de buenas a primeras, estaba mirando unas fotos en el portatil mediante el usb, directamente desde el telefono. Y al desconectar me ha salido un mensaje de actualizacion de algo de la politica seguridad y he dado a aceptar. Vengo de actualitzar al 6.0.1 de vodafone hace un par de semanas y todo muy fluido y sin problemas. Pero esta actualización se ha cargado algo.
Para mas detalles, he dado a aceptar y no ha hecho nada, parecia como si aceptara simplemente unas condiciones. Veo que acto seguido se bloquea la pantalla y ya no me aparece mi fondo de escritorio sinó el original de android 6.0. El que sale cuando te pide que pases tu huella para desbloquear. Y lo que mas me ha rallado ha sido que al bajar la "persianita y intentar activar el modo avion, veo que no hay ningun icono disponible. La barra del quick panel se ha fulminado. Cuando doy a editar para añadir iconos, no me sale ni uno. Ha desaparecido todo por completo. Es como si esa actualización o lo que fuera, hubiera reseteado alguna configuracion. Pues el porcentaje de bateria tambien se habia desactivado, al igual que el hecho de poder escribir notas con la pantalla apagada. Alguien sabe a que puede ser debido o que solucion puede haber? hay en samsung apps alguna herramienta para volver a intalar esta parte de android? saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os escribo pues hoy, de buenas a primeras, estaba mirando unas fotos en el portatil mediante el usb, directamente desde el telefono. Y al desconectar me ha salido un mensaje de actualizacion de algo de la politica seguridad y he dado a aceptar. Vengo de actualitzar al 6.0.1 de vodafone hace un par de semanas y todo muy fluido y sin problemas. Pero esta actualización se ha cargado algo.
Para mas detalles, he dado a aceptar y no ha hecho nada, parecia como si aceptara simplemente unas condiciones. Veo que acto seguido se bloquea la pantalla y ya no me aparece mi fondo de escritorio sinó el original de android 6.0. El que sale cuando te pide que pases tu huella para desbloquear. Y lo que mas me ha rallado ha sido que al bajar la "persianita y intentar activar el modo avion, veo que no hay ningun icono disponible. La barra del quick panel se ha fulminado. Cuando doy a editar para añadir iconos, no me sale ni uno. Ha desaparecido todo por completo. Es como si esa actualización o lo que fuera, hubiera reseteado alguna configuracion. Pues el porcentaje de bateria tambien se habia desactivado, al igual que el hecho de poder escribir notas con la pantalla apagada. Alguien sabe a que puede ser debido o que solucion puede haber? hay en samsung apps alguna herramienta para volver a intalar esta parte de android? saludos y gracias! ![]() Restauralo a fabrica y se soluciona el problema...si persiste te tocara meter la rom con odin |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que sacar algun parche para solucionar este problema y no tener que restaurar de fabrica todo el terminal ![]() Por cierto gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con titanium backup pero si no eres root no se puede hacer lo que quieres...
En el pc con samsung kies también hay opciones de copua pero no se si te lo restaura todo despues sin borrar mada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? Si es así, me pasó lo mismo que a ti. La actualización de seguridad se lo cargó, desactiva esa opción en ajustes seguridad cuando puedas. Yo no perdí nada porque le volví a meter la rom por odin y eso no borra nada. Eso sí, nada de wipes.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? Si es así, me pasó lo mismo que a ti. La actualización de seguridad se lo cargó, desactiva esa opción en ajustes seguridad cuando puedas. Yo no perdí nada porque le volví a meter la rom por odin y eso no borra nada. Eso sí, nada de wipes.
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualizo también hago copia de seguridad de todo por si acaso y después le meto la rom con odin, si todo va bien, no se pierde nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||