|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda estando el mobil con la pantalla bloqueada no entra los whatsapp
tengo el problema que estando el mobil con la pantalla bloqueada y en reposo no me entran los mensajes de whatsapp llevo la 6.0.1 phoenix v 12.6 si lo desbloqueo me empiezan a llegar los mensajes alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Elimina whatsapp y vuelve a instalar dando todos los permisos que te pida la aplicacion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ya lo hice pero nada parece que es algo de la 6.0.1 estoy buscando por google aver si encuentro algo x hay vi que con un modulo xplosed se arregla pero no se que modulo es
|
|
||||
|
||||
Hola, supongo que en ajustes, sonidos y notificaciones, notificaciones en pantalla de bloqueo lo tienes puesto en mostrar contenido...no? y recvisa en ese mismo apartado en notificaciones de aplicaciones, whatshap no tengas activado ocultar en el bloqueo...
Última edición por ganzano Día 24/06/16 a las 11:41:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veamos vamos a explicar por qué no llegan los whats en algunas versiones de masmalo, ya tuve el problema hace unos meses y me costo encontrar b la solución , ahora parece que es bastante general . Masmalo tiene un problema de gestión de la memoria y para ir fluido cierra aplicaciones en segundo plano .. el problema es que cierra los " marco de servicios de google" en algunos momentos La solución es poner xposed y añadir el módulo appsettings versión 1.13 y hacer esto. ![]() Pd. No pongáis la 1.1 o tendréis un bonito bootloop en masmalo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias maestro me pondré a eso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Montado y a probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que va bien ahora mismo la estoy probando le daré tiempo no usare el mobiliario y en 1/ 2 hora me mandaré un mensaje gracia
|
||||
|
||||
Buenas @ronie38:
Seguimos mejor en el propio hilo de la rom, gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194877
![]() |
||||||
|