![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tablet gama alta: pixel c, ipad pro ROSA, ipad air2, tab s2 9,7...
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco tablet gama alta: pixel c, ipad pro ROSA, ipad air2, tab s2 9,7... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas soy de Barcelona en concreto busco una de las siguientes tablets, tienen que estar en perfecto estado, sin rasguños y con su contenido original, caja; cables; garantia. Ipad pro ROSA, el modelo mas economico posible pero rosa. Ipad air 2, busco el modelo 64gb, en concreto color dorado. Pixel C de google, es el que mas me interesa. Samsung tab S2 9,7". * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: barcelona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ipad pro rosa
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la versión mas barata? de ser asi a que precio? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo picel con con su teclado original, con poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel c, quise decir con 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
550
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que estado está? contienes todos los extraS? por cuanto lo vendes? tienes factura y garantia? algun desperfecto? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de 32gb y no se a que te refieres con todos los extras, el único que yo sepa es el teclado y el cable con cargador usb C y tiene factura de Google y perfecto estado y con Android n
|
|
|
||||
|
||||
|
450
|
|
|
||||