![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar una tarjeta SD de 128GB, la he estado probando en el ordenador y funciona perfectamente.
La he puesto en el s7 y la lee perfectamente pero nose porque no me deja hacer nada, me explico, el movil reconoce la tarjeta y puedo acceder a su contenido, pero no me deja borrar nada de la tarjeta (me pone un error" ni guardar cosas en ella y cuando hago abro la camara y le pongo que guarde las fotos en la tarjeta SD me pone "No se puede guardar el archivo en la tarjeta sd" y me las guarda en la memoria del telefono. He formateado la tarjeta en el ordenador 3 veces y nada... ¿alguna solución? ¿a alguien le ha pasado esto? ![]()
|
|
|
|
|
|
la has formateado desde el movil?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo desde el ordenador, como se puede formatear desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en aliexpress, pero vamos ya te digo, desde el ordenador me funciona perfecto, puedo borrar cosas, abrir archivos y todo genial. Es solo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aliexpress?...mal asunto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas para ver la capacidad real de la SD... aliexpress me suena a que no es capacidad real... verifica eso
|
|
|
si puede ser una fake manipulan el chip q dice la cantidad de Mbs de capacidad para q de 64Gb y lo mismo tiene 8gb 2gb etc
|
|
|
puedes subir fotos de la microsd?
https://www.raymond.cc/blog/test-and...-with-h2testw para el formateo desde el movil en almacenamiento Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 18/05/16 a las 00:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el S7, que yo sepa, permite acceder, leer la tarjeta SD y copiar al móvil cosas desde ella, pero si utilizas un explorador distinto del que trae de serie no puedes borrar nada de lo que tengas almacenado.
Parece ser que es una cuestión de permisos y/o seguridad. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el problema, el nativo debe funcionar. Total commander o Es Explorer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de volver a formatear una vez mas la tarjeta y volver a ponerla en el movil, despues de 1 dia de uso con la tarjeta, me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es desde lolipop, Efectivamente con darle los permisos borra archivos, los mueve, etc con cualquier explorador Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador debe estar preparado para solicitar los permisos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||