![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me aburro... ¿Alguna altenativa a la altura?
Pues eso, soy culo inquieto con los moviles, aunque este ha sido lo mejor que ha pasado por mis manos.
El caso es que me gustaria cambiar, pero no se a cual... El diseño de este es el mas bonito que he visto, pero nunca lo luzco, porque va blindado entre fundas y protectores... Pues eso... ¿Que cambio puedo buscar de segunda mano? Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estoy igual que tú pero no encuentro ningún móvil que me merezca el cambio.
A ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambie por nexus 6p y bastante recomendado amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta note 7 pocas opciones tienes jeje, al no ser el S7 , pero poco vas a mejorar... al no ser que quieras otro movil inferior y pillar algo de pelas, no hay ningun movil en mi opinion que vaya a mejorarte lo que ya tienes.
Asi que a mj me pasa como a ti, quiero cambiar ya, pero no hay nada en el mercado que me anime a cambiar, y si a eso sumamos que perderia las gafas vr, pues mas dificil todavía. Asi que a esperar al Note que a ese si que le tengo ganas que ya hecho de menos el Spen y tiene que estar a la vuelta de la esquina. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre para ir a peor... no se yo..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
A día de hoy, nada.
Yo me esperaría al Note 7, a ver el nuevo Iphone, y aún así habría que ver si merece la pena. El Note 7 promete mucho, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate como estás, tuve el s6 edge+ y ahora el s7 edge, y si, mejoras en cosas pero pierdes en otras y no hablemos de la diferencia de precio...lo dicho, quédate como estás hasta que salga la nueva hornada, creo que es lo más inteligente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
calidad precio... de momento el s6 edge plus es uno de los mejores... cambiar mejoraras en algunos aspectos, pero mejoraras y diras ostiaaa que guapo el s7 edge por ejemplo pero a las dos semanas otra vez aburrido....te lo digo por experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un Note, vengo de un nexus 5... Y si te digo que cuando lo cojo ( se lo regalé a mi madre ) lo echo de menos.... Este móvil tiene la pantalla demasiado grande y lo de la pantalla curva me ha cansado mucho, yo tb estoy como tu y estuve pensando en pillarme un nexus 6p.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de probar el nexus 6p.
Pero perdemos 1gb de ram en algunos juegos al cargar hay una pequeña diferencia eso vi en algunos videos de YouTube. Vengo de un iPhone 6 Plus y por el momento no quiero pasarme a iOS más que nada por un tema de aplicaciones y comodidades que ya estoy acostumbrado en Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he probado esta tarde un Note 3 y me he quedado alucinado, va como un tiro! jajajaj y eso que tiene más años que el sol !!!. Eso si que es una pantalla, lo de la curva ya cansa y es hasta incómodo al menos para mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»