|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir llamadas de emergencia (ICE)
Tanto en el BQ que tenia antes como en el Samsung de mi mujer, existe la posibilidad que en la pantalla de bloqueo, además de al nº de emergencias, se puedan añadir algunos contactos para llamar en caso de emergencia (ICE) sin necesidad de desbloquear el móvil.
Este Mi5 es el primer Xiaomi que tengo y aun estoy pillándole el punto a MIUI, pero esto no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien sabe como se hace? ¿o es que con MIUI no se puede? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saberlo
|
||||
|
||||
|
Tanto en el BQ que tenia antes como en el Samsung de mi mujer, existe la posibilidad que en la pantalla de bloqueo, además de al nº de emergencias, se puedan añadir algunos contactos para llamar en caso de emergencia (ICE) sin necesidad de desbloquear el móvil.
Este Mi5 es el primer Xiaomi que tengo y aun estoy pillándole el punto a MIUI, pero esto no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien sabe como se hace? ¿o es que con MIUI no se puede? Gracias por la ayuda. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los contactos es solo de Samsung y es una cosa que echo en falta desde que tenia mi S2, He tenido móviles de todas las marcas y solo lo tiene samsung laa única alternativa que hay es poner un mensaje en la pantalla de bloqueo en plan llammar al 6.... que eso si que lo tienen todos.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||