![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear galaxy S5 SIN ordenador
Alguien sabe si hay alguna forma de rootear este modelo sin ordenador, con alguna aplicación directamente desde el teléfono?
He probado varias y no ha habido manera con ninguna. Tengo la versión 4.4.2. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
yo nunca lo he hecho.
pero puedes probar descargando del play una app que se llama one click root software o algo asi. pero lo ideal es que busques un pc.para mas seguridad. salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que soy un poco torpe para estas cosas. Preferiría una aplicación que lo hiciera automáticamente.
Entonces no hay ninguna? |
|
||||
|
||||
a ver compañero.
la negacion nunca vale para nada, es decir que yo te pongo el nombre de una aplicacion , que , posiblemente haga lo que tu quieres. si tienes internet en el movil con esto te basta: entra en el playstore y en su buscador pon las palabras : "one click root software". no se si la encontraras o no , yo nunca lo he hecho. pero si estas interesado , hazlo y reporta tus resultados. salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero Lo de que «posiblemente haga lo que yo quiera» mucha tranquilidad no es que me dé...
Preferiría si alguien me dijera alguna que funcionara. Lo de hacer de conejillo de indias no es que me apetezca mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo te recomiendo que si tienes internet en el movil ,, de momento busca la app que te he mencionado. si todo el mundo cuando utiliza su movil para hacer pruebas reportase sus logros ,,, todos estariamos mas documentados, a la hora de ayudar en temas como este. salu2. |
|
||||
|
||||
desde el cel entras a esta pagina towelroot.com y descargas el apk, despues la instalas y listo! (tenes que tener la opcion de fuentes desconocidas activadas, si mal no recuerdo esta en ajustes > seguridad > origenes desconocidos. Yo la use hace un tiempo y todo perfecto, lo unico es que no me acuerdo si la apk te instala el SuperUser manualmente o lo tuve que bajar desde la playstore, en caso de q no te la instale, la descargas de la playstore
pd: para tu tranquilidad, la aplicacion no afecta absolutamente a nada, " It does not touch KNOX or the BOOT-LOADER so your warranty should be fine. " Última edición por nicoh93 Día 15/05/16 a las 08:36:24 |
|
||||
|
||||
Esa aplicación de towelroot es una de las que ya he probé hace tiempo. No me hizo hecho nada... :screwy:
|
|
||||
|
||||
Nada! Lo acabo de probar ahora otra vez por si acaso y me dice que para mi dispositivo no funciona, ni siquiera lo intenta.
|
|
||||
|
||||
que modelo exactamente tenes?
|
|
||||
|
||||
Un galaxy S5
Última edición por semasca Día 15/05/16 a las 10:41:37 |
|
||||
|
||||
Este modelo
|
|
||||
|
||||
No valen todas las versiones de android 4.4.2 para towelroot tienes que instalar alguna de estas 2 con odin para que funcione:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXX1AND3_PHE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXX1ANC7_PHE En Ajustes > Seguridad > asegurarnos que tengamos desmarcada la casilla "Bloqueo de reactivación". Instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo. Listo ROM root y Knox a 0x0. |
|
||||
|
||||
prueba este metodo es a traves de una app " kingroot ":
salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero esa aplicación la probé hace poco y casi me voy patas abajo del susto. Primero se me reinició el teléfono mientras supuestamente lo estaba rooteando, y después cuando se se encendió siguió otra vez con el rooteo donde en teoría se había quedado, pero esta vez se quedó totalmente colgado. Tanto que hasta tuve que quitar la batería para poder «resucitarlo». No me he atrevido a probar otra vez.
|
|
||||
|
||||
claro ,el problema es que si tienes algun fallo , si luego no dispones de pc te puedes quedar sin movil.
es un tanto arriesgado , pero en el play store te pone varias apps para hacer root. otra idea que te puedo dar es descargando apks de aplicaciones que supuestamente rooten desde el movil y poner este en modo a prueba de errores , una vez estes en este modo volver a ejecutar la app. salu2. |
|
||||
|
||||
este es el metodo de modo seguro en sgs5 , pero g900t. no se si funciona en el g900f , imagino que debe ser lo mismo :
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-10696 |
|
||||
|
||||
Ósea que si vuelvo a probar la aplicación esa del kingroot en el modo seguro no me puedo cargar el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Ordenador si que tengo también, pero me parece más complicado rootearlo así y me da más miedo aún.
Hay alguna manera sencilla y segura pata hacerlo? Pero cuando digo sencilla, tiene que ser MUY sencilla, que yo soy muy torpe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
compañero, perdona pero la seguridad total cuando modificas algun archivo de sistema ni yo ni nadie creo que te la pueda dar.
en teoria , si has ejecutado la aplicacion con el so android en su completo funcionamiento y este no te ha dejado rootear es porque el sistema de seguridad que incorpora , bloquea la aplicacion. pero en modo seguro , el movil solo tiene que muy pocas funcionalidades , igual que en un pc. y puede ( todo supuestamente ) que la funcion del movil que te bloqueo el root anteriormente este parada y si puedas rotearlo. pero en principio si antes la app no te ha estropeado el movil , en modo seguro tampoco deberia hacerlo. enfin que la decision ya va por tu parte. salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|