|
||||
|
||||
Bug/Fallo wifi
Me he dado cuenta que este modelo tiene un fallo con la wifi de fabrica, y es que de vez en cuando esta deja de recibir el 95% de la señal hasta que tienes que apagarlo y encender y vuelve a llegarte toda la señal.
Esto lo he comprobado con la version 46 y 52 en ambas le pasa y pasa de vez en cuando aun no he descubierto que hace que pase. Alguien mas se ha dado cuenta? con la app speedtest es facil verlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa, puede ser tu router
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me pasa.
Mi teléfono pasa por varias redes WiFi a lo largo del día y no he notado eso. |
|
||||
|
||||
A mi si me pasó, pero no le encontre una explicación, tb me coincidio que tenia un intruso en la wifi, le meti restriccion por MAC y me iba el wifi unas veces si y otras no, en general, asi que me cambiaron el router, de momento no me lo ha vuelto a hacer.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pero no sabia que era problema del wifi, lo dejo encendido toda la noche y cuando me despierto no puedo reproducir ningun video, ya sea de youtube o facebook o lo que sea, dices que se trata del wifi, de todas formas como me lleva pasando 3 dias y estoy ya un poco cansado del problema lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dan uno nuevo en 3 dias, espero que con el nuevo no me pase esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga el nuevo comentare por aqui que tal, de todas formas probad a activar la itinerancia de datos, porque antes de ayer la active y he notado bastante mejoria, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar lo del wifi
|
|
||||
|
||||
Habeis probado lo de activar la itinerancia de datos?, yo desde que lo tengo activado no me ha vuelto a suceder este problema, no se porque, porque tengo entendido que la itinerancia de datos no tiene nada que ver con el wifi, pero el caso es que, por casualidad, o porque si tiene algo que ver, activando la itinerancia de datos no me ha vuelto a suceder el problema con el wifi, probadlo y comentad si se os soluciona a vosotros
|
|
||||
|
||||
Hoy, despues de una semana usando el móvil me he dado cuenta del fallo del wifi. No se que es exactamente lo que os pasa a vosotros, pero a mi es que me va lentísimo, tardando un minuto o mas en abrirme completamente una página.
Entre eso y lo de las dobles pulsaciones (error que podría sobrellevar) me estoy pensando muy seriamente devolver el terminal. Cómo va el tema de las devoluciones? o del desistimiento? el pedido lo hice el dia 11 pero hasta el dia 15 no me llegó a mi casa...desde cuando cuenta? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
hace 4 dias que tengo mi Huawei p8 Lite. La verdad que el terminal está muy bien, muy bonito y la capa de EMUI no me disgusta, la cámara y GPS me funcionan de maravilla pero si que es verdad que he encontrado algunos problemas. Uno de ellos es en la Wifi, hace 2 días no me conectaba a Wifi, estuve conectado anteriormente en casa, salí y lo desactive para no gastar batería y cuando volvi, aun con señal, no me conectaba. Después de reiniciar todo correcto. Esto mismo me ha pasado una vez con los datos (sin desactivarlos) y dos veces con la red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Estaba pensando en devolverlo puesto que aun puedo, aunque si existe una solución me vendría mejor. También tengo el problema de las dobles pulsaciones. Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la doble pulsación también apunta a fallo de software, por lo que podría tener solución. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Prevision, al parecer no soy el único, me alegra saber que estos problemas "tienen solución mediante SW". ¿Alguien más se ha quedado sin red móvil en alguno momento? A mi solo me pasó una vez los dos primeros días. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, me está pasando lo mismo que a vosotros con el wifi. A veces no se conecta, y cuando se conecta me va lentisimo, hasta el punto de no llegar a cargar ninguna pagina web. Estoy pensando en devolverlo porque aún puedo y si empezamos ya así...
|
||||
|
||||
Yo no se cual sera el problema pero es bastante molesto el tener que estar reiniciando el movil cada dos por tres porque el wifi tenga ese fallo, no lo entiendo, y huawei de momento no hace nada
|
|
||||
|
||||
He publicado un tema en el subforo de soporte tecnico de huawei, os dejo el link para que paseis por alli y comenteis que tambien teneis el mismo problema, a ver si lo leen y se dignan a solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037756
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia tb creado uno con varios fallos esperando que la gente se entre y comente los suyos, cuanta mas presion haya probablemente mas nos leeran y quizas tengan en consideracion nuestras opiniones que para eso Huawei se ha preocupado en poner a personal aqui, yo creo q es lo mejor ya que en este subforo quizas la informacion se pierda.
Os dejo tb el link mio, quizas tengais uno o varios de esos fallos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien pasa lo mismo, actualize mi mobil y cuando pulse para activar la wifi ya no me funciono.
|
|
Yo no tengo ese problema con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
Leches, yo tenía la B14 de Orange y no me pasaba.
Actualicé a la B52 libre y tampoco me pasaba. Ahora tengo la B136 libre y la conexión Wifi me va lentísima, es imposible navegar. Se conecta correctamente pero luego la transferencia de datos es mínima. Lo voy a reportar también en el otro hilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:51 (GMT +2)