Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 14/06/10, 23:22:49
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Versión de ROM: 4.2.2 Stock N7, iOS 6.2 (jailbreak), CM10.1 ivendor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda sobre aplicaciones para milestone

hola una pregunta, me voy a comprar un milestone, la duda es....los programas que son para htc los puedo instalar normalmente en el milestone? son compatibles? o son solo programas especificos para el milestone? osea puedo bajarme programas de esta pagina y instalarlos normalmente en el milestone?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 01:21:22
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Versión de ROM: Android 7.0
Mencionado: 1 comentarios
Bueno todo depende si tu htc usaba windows mobile ninguno es compatible con el milestone soy usaurio de milestone, antes usaba el samsung omnia con windows mobile 6.1 y mi hermano tiene el viva y te digo que el milestone con android no tiene nada que envidiarle al wm 6.1 y 6.5 tienes muchas aplicaciones y otras oficiales como twitter, facebook, el msn ahy muchas alternativas yo uso el nimbuz o hi msn con eso basta. cualquier telefono con android con las espeficicaciones del milestone o superiores es mejor que cualquiera que use WM.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:53:03
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Versión de ROM: 4.2.2 Stock N7, iOS 6.2 (jailbreak), CM10.1 ivendor
Mencionado: 4 comentarios
eso si lo se WM se a quedado muy atras, no me gusto para nada cuando lo utilizaba en el diamond, pero osea toda aplicacion que sea para android 2.1 se la puesto instalar al milestone verdaD?? es que tengo ahora una blackberry 8900 y bueeno es un movil que no se le puede hacer muchas cositas y depende siempre de su tarifa de blackberry, asi que lo que leo es que si el teclado convence ?? si le puedo instalar gps gratuito( que no use conexion a datos) y aplicaciones de este foro?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:23:45
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por relic_1989 Ver Mensaje
eso si lo se WM se a quedado muy atras, no me gusto para nada cuando lo utilizaba en el diamond, pero osea toda aplicacion que sea para android 2.1 se la puesto instalar al milestone verdaD?? es que tengo ahora una blackberry 8900 y bueeno es un movil que no se le puede hacer muchas cositas y depende siempre de su tarifa de blackberry, asi que lo que leo es que si el teclado convence ?? si le puedo instalar gps gratuito( que no use conexion a datos) y aplicaciones de este foro?
En el Android Market dispones de tropocientasmil aplicaciones de todo tipo, de "pago" y gratuitas. Siempre hay recursos para usar las aplicaciones de pago de forma gratuita (que no digo de forma legal ). Los GPS que sean gratuitos (de forma oficial) y sin conexión de datos no he visto ninguno que me guste no se. Yo uso Google Navigator, y sin conexión de datos tengo el Copilot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Reglas de Mensajes