|
||||
|
||||
¿Cuanto os costo vuestro Z5?
Pues eso, y si no es mucha indiscreción queria saber quien tiene la mejor oferta de compañia para conseguir este terminal. Tambien estoy valorando comprarlo libre en otras webs o incluso de segunda mano.
Estoy con un BQ E5 FHD que en cualquier momento lo reviento contra la pared. Y queria un telefono que no se vuelva loco al año de comprarlo, y creo que SONY me puede dar esa estabilidad por lo que os voy leyendo. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille en Yoigo en diciembre y son 18 euros x 24 meses = 432. Pago final de 50 euros. El total son 482 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
495€ en Amazon hace poco mas de un mes
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
469€ Dvdandorra
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
5e x 24 meses Vodafone hace 3 días
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fapi88 su comentario: | ||
|
Son 18 + IVA?? es que a mi me lo han ofrecido así...
|
|
En México lo compre el día que se estreno aca, me costo 6,500 pesos mexicanos con mi plan tarifario. Que segun google vendrían siendo 372 Euros.
|
|
En noviembre:
Última edición por YeiCov Día 12/04/16 a las 11:04:37 |
|
||||
|
||||
mas o menos por lo que estoy viendo pago a plazos con compañia y supongo que permanencia viene a costar entre 450 y 500€. Supongo que tambien influye el tipo de tarifa que cojas.
En esta web ValueBasket lo he encontrado a 445€. Que opinais? ![]() Yo es que de media gasto unos 10-15€ en la tarifa, creo que no me merece la pena cogermelo con compañia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no 18 y el iva incluido es mas Vodafone te suele dar los precios con iva siempre.
Yo lo que suelo hacer es el amago de irme de compañia espero hasta ultima hora para ver su desesperacion digamos y que ofrecen. Yo saque un LG G4 y dos Z5, tengo 3 lineas con ellos. Y tengo durante un año el 50% de descuento en tarifa que es la Red M y en el Z5 es 18 euros por el terminal. Espero que te sirva de algo la informacion. |
|
||||
|
||||
Pues estoy replanteandome seriamente la posibilidad de cogerlo con Yoigo o con Vodafone (esta ultima me llama mas por la tarifa de 14€ y mejor cobertura) ya que todas las webs que estoy viendo que venden este terminal libre, ValueBAsket, BackMarket, MobiCity, etc las ponen a parir en internet.
Moviles defectuosos, servicio de reparacion en Hong Kong, no devoluciones de dinero, etc etc. Y esto me esta echando bastante para atras. De irme a webs fiables tipo Amazon, MediaMarkt... se va ya el terminal a casi 500€. Luego otra pregunta que se me esta ocurriendo, ¿habeis contratado seguro? Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
A mi me costó 380€, nuevo de Vodafone a un chaval que no lo quería.
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro en compra /venta. Uno negro por 400€ y otros dos verdes por 420€ unida.
Todo perfecto y libres en caja con factura de garantía. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo Orange por 440€ en total, queria un Samsung S7 pero por precio me decante por el Sony y no me arrepiento de momento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|