|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO / CAMBIO <<< Sony Ericsson XPERIA2 >>>
VENDIDO fuera del foro; puede cerrarse, gracias!
Sony Ericsson XPERIA X2 de Vodafone Pasa por nuevo, impecable,una semana de uso; con windows 6.5 instalado Incluye: - Auriculares con conector jack - Cargador USB - Cable para conexión a la TV - Tarjeta MicroSD de 4Gb - Cable USB para datos Se entregaría factura cn garantía ;) Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Precio : 190€ con gastos incluidos. Para el cambio me interesaría un terminal android ![]() Última edición por 3dü Día 25/06/10 a las 09:27:25. Razón: Teléfono vendido |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un LG BL40 New Chocolate? tiene 4 dias de uso, vamos impecable, ademas tiene los plasticos protectores aunque la pantalla es de cristal laminado (anti arañazos y muy resistente), por si no lo sabes, la pantalla es de 4'', formato 21:9 y es HD, 16m de colores, para mi gusto es la mejor pantalla que he visto de lcd.
Y es de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un LG BL40 New Chocolate? tiene 4 dias de uso, vamos impecable, ademas tiene los plasticos protectores aunque la pantalla es de cristal laminado (anti arañazos y muy resistente), por si no lo sabes, la pantalla es de 4'', formato 21:9 y es HD, 16m de colores, para mi gusto es la mejor pantalla que he visto de lcd.
Y es de Vodafone. ![]() Gracias de todos modos ;) |
|
||||
|
||||
Si tiras la toalla porque no consigues un cambio por android, avísame que es precintasemente lo que yo busco a cambio de mi BL40 y está en el mismo estado que el tuyo, no te decepcionaría. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
![]() |
![]() |
||||||
|