|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende
Buen día, mi FLEX 2 no enciende. De un momento a otro se apaga y no volvió a encender. Intente hacer Hard Reset y no responde. Por ahí me dijeron q tengo q flashear el teléfono. Por favor ayúdenme que puedo hacer!
|
|
|
||||
|
||||
Conectale el cargador, sino enciende al SAT. A mi me paso, que salia una línea horizontal en la parte superior y lo demás negro y no respondía, espere unos 40 min y volvió solo a la normalidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estas en garantía ni se te ocurra flashearlo a no ser que ya lo hayas hecho, pero primero prueba a dejarlo con el cargador un buen rato.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te compliques, ya que puede ser problema de la batería, de la placa o de otra cosa, mandalo al sat ya que si lo abres (yo lo hubiera abierto ya pero eso, yo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo conecte al cargador un buen rato y nada, gracias por su ayuda lo llevare al SAT.
|
|
||||
|
||||
Lo cinectaste al usb y chequeaste si lo detecta?
Enviado desde mi Lead4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resulta que el teléfono de mi mujer ayer ha hecho lo mismo. Como lo has solucionado? Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola amigo soy nuevo aqui mucho gusto a mi me paso que compre este movil y en lg pc suite decia nueva update y creo que tenia root di en update y empeso todo bien luego de actualizar murio no hace nada ni recovery ni boot nada sin garantia era usado no carga nada nada alguna ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
SAT, resultó ser la placa base. Tiré de garantía, me lo vinieron a recoger y 7 días más tarde me lo trajeron. Chapó el servicio técnico. Suerte. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|