|
4G en el Power
Tengo una duda con el Power.
Hoy en El Medano, Tenerife , mi LG G3 y el Power en el mismo sitio, el G3 con LTE (4G) en la pantalla, el Power solo con 3G y se nota tambien en los tests de velocidad, G3 con 46Mbps, el Power solo con 7,3Mbps Segun la ficha tecnica el Power con SIM Movistar utilizar banda 1800 y 800 para 4G entonces debe funcionar con Movistar. En mi G3 tengo una SIM de Yoigo pero creo que utilizan la Red de Movistar en sitios sin red propia (itinerancia activada) Agluien ha conseguido de conectar su Power en Red 4G? En los ajustes del Power si tengo activado "Preferencia 4G" |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
En Palma se conecta al 4G (por lo menos es lo que indica en la barra de cobertura). Pero el 4G no es tal como debería ser (a nivel general). AQUI lo explican. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
¿pero nunca se te conectó a 4G, o solo en El Medano?. Yo soy de Pepephone y tuve que llamarlos para que me activaran el 4G porque al principio solo cogía 3G, y pepephone también utiliza la red de Movistar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hasta hoy no ha visto ninguna conexión a 4G con el Power
Acabo de enviar una mensaje en la comunidad Movistar a ver si tienen que activar el 4G con mi SIM |
|
||||
|
||||
Pues te garantizo que el 4G sí funciona, donde hay cobertura y si está activado en el proveedor. Si no hay cobertura se pasa a 3G.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado (espero que si) la opcion 4G no estaba activado por parte de Movistar por cambio de contrato.
Ahora hay que buscar un sitio con Cobertura 4G..... |
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo covertura 4g en madrid con orange, de vez en cuando se pone en 3g pero me pasa mucho en los centros comerciales
|
|
||||
|
||||
Y reiniciar el teléfono...
|
|
Ha conseguido (en casa, que nunca ocurrido con mi G3
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del reinicio no era de coña... yo perdí un rato con eso
Última edición por Ollarapo Día 21/05/16 a las 23:20:21 |
|
Acabo de comprobar hace un rato en Los Cristianos, 4G al tope, con el Smartphone barato de China mejor cobertura que con mi LG G3
![]() En el Centro de Salud donde nunca tenia Cobertura de ninguna manera con mi G3, con el Power 3G sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:09 (GMT +2)