Avisos

Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Weimei we plus y launcher

Buenas. He estado leyendo las reviews del we plus y me ha surgido una duda a la que no he encontrado respuesta, si en algún sitio ha sido contestada pido disculpas de antemano por abrir el hilo.
He visto que el S.O que incorpora es Weos basado en Lollipop, hasta ahí bien, y por lo que he leído y visto en videos me parece que está muy bien optimizado. Ahora bien, si se le instalara un launcher alternativo, pongamos Nova, ¿mostraría un botón para el cajón de aplicaciones y las mostaría a la manera "tradicional"?, el hecho de instalarlo ¿haría que se perdiera alguna funcionalidad de Weos, por ejemplo lo de los ajustes rápidos deslizando desde abajo? Supongo que no porque eso es algo "intrínseco" al dispositivo y el launcher es una cuestión estética más bien. No sé.
Los android que he tenido siempre tuvieron cajón de aplicaciones y lo primero que les hago es instalar el Nova, me he acostumbrado a el y me parece el mejor.
En fin, es una duda que tengo y si alguien pudiera contestarne estaría muy agadecida.
Un saludo
__________________
I'm a little dinosaur
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/16, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
Normalmente los launcher como Nova modifican todo lo que el launcher por defecto trae, eso si dependera de tu configuracion del Nova, creo que si modificaria esos gestos que comentas. Yo ahora tengo una capa de personalizacion en el we que se llama Clean Ui , estilo IOS, y la verdad muy contento, eso si aplicando e instalando algun programilla mas para tener notificaciones y alguna cosa mas que pierde este launcher con respecto al original. Siento no poder ser de mas ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/16, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias. Si me ha sido de ayuda porque ya es algo más de lo que yo pensaba/sabía. Es lógico lo que comentas de que se pierdan los gestos, al fin y al cabo es una variación sobre el original, no un simple añadido
__________________
I'm a little dinosaur
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Buenas. He estado leyendo las reviews del we plus y me ha surgido una duda a la que no he encontrado respuesta, si en algún sitio ha sido contestada pido disculpas de antemano por abrir el hilo.
He visto que el S.O que incorpora es Weos basado en Lollipop, hasta ahí bien, y por lo que he leído y visto en videos me parece que está muy bien optimizado. Ahora bien, si se le instalara un launcher alternativo, pongamos Nova, ¿mostraría un botón para el cajón de aplicaciones y las mostaría a la manera "tradicional"?, el hecho de instalarlo ¿haría que se perdiera alguna funcionalidad de Weos, por ejemplo lo de los ajustes rápidos deslizando desde abajo? Supongo que no porque eso es algo "intrínseco" al dispositivo y el launcher es una cuestión estética más bien. No sé.
Los android que he tenido siempre tuvieron cajón de aplicaciones y lo primero que les hago es instalar el Nova, me he acostumbrado a el y me parece el mejor.
En fin, es una duda que tengo y si alguien pudiera contestarne estaría muy agadecida.
Un saludo
Yo tengo un launcher alternativo instalado y sin problemas, por tanto se vuelve a tener cajón de aplicaciones y tal, lo que si se mantiene de weOs es lo de ajustes rápidos deslizando desde abajo y notificaciones desde arriba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/16, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Yo tengo un launcher alternativo instalado y sin problemas, por tanto se vuelve a tener cajón de aplicaciones y tal, lo que si se mantiene de weOs es lo de ajustes rápidos deslizando desde abajo y notificaciones desde arriba.
Ufffff pues mejor que mejor, podría tener el Nova al que estoy acostumbrada y esas cositas nuevas que aporta weOs y que me encantan.
Muchas gracias nikelaos
__________________
I'm a little dinosaur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 00:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /