|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad y GPS
Buenas noches compañeros.
En su dia compre un ZTE BLADE version asiatica. La cosa es que parece que el GPS aunque hubica no navega, en coche le cuesta avanzar, avanza cuando le da. Tambien tengo otro problema que me da mas guerra que es el sensor de proximidad, al recibir una llamada la pantalla no se bloquea y al final acabas dandole a cualquier boton. Se que el primero habria de ponerme en contacto con ZTE (me puse con su web y pasaron de mi), pero me gustaria saber si el segundo tienen solucion mediante software, dado que el primero es el Hardware. Por otro lado me gustaria saber que si siendo una version Asiatica y sin factura (factura de igogo) en ZTE España me resolverian el error. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de que sea asiático, el mío es comprado en España y el gps se ha vuelto idiota. Le cuesta posicionar, pierde la conexión y solo pilla satélites chinos. Yo probaré alguna ROM antigua por qué al principio me iba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre que probar yo una antigua tambien, ya que tengo ese problema, el del sensor de proximidad y a veces las llamadas se oyen de lujo y de repente se oyen mal. Vaya trasto me ha tocado , lo que no se si llamar a ZTE para si es posible me den alguna solución.Me parece increible que con lo bien diseñado que esta el movil (poco peso, buenas caracteristicas..), tenga tantos fallos y que tenga tan poca comunidad detras, tanto por parte de los developers como de ZTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asiático, zte España te mandará a zte internacional, estos te volverán a mandar a zte España y así te pasarás la vida
"Pues nada, lo de siempre: el servicio técnico de aquí me da una dirección del servicio técnico internacional, porque no es un móvil para España y los de internacional me mandan a la chingada y que me ponga en contacto con los de aquí. En fin....... Adios, ZTE, ya se que móvil no volveré a comprar" Esto lo escribió un compañero el un hilo sobre un s6 plus |
|
|
||||
|
||||
|
el GPS es cierto que se le va la pelota al navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las llamadas se oyen a veces muy bien otras de culo...
El sensor de proximidad no hace bien su labor, estas hablando y con la cara pulsas el boton de colgar.. Vaya truñaco de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de proximidad tambien va bien en mi caso. Sin embargo le he notado al mio que el boton de desbloqueo ahora tengo que darle un poco más fuerte para que haga la funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me conformo con esperar a terminar la permanencia y pillar un huawey. Todavía me como la cabeza pensando que elegí este en vez de un p8. El próximo el p9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recuperar el gps. La verdad que no sé que ocurrió con mi gps por que siempre había ido de maravilla, pero de un mes a esta parte... era una pesadilla.
La solución ha venido de una aplicación llamada "Faster gps" Se ha de ser robot y conceder permisos a la aplicación ya que sobreescribe el archivo gps.conf que está en /system/etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que no se si llamar a ZTE para si es posible me den alguna solución.