![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme 5.1.6A
Salió la nueva versión de flyme A, por los cambios se ve interesante. aun no la he instalado, pero si aun hay gente que disfruta de la A en vez de la G comentenos. Más tarde la pondré en mi mx5 para comentarla
![]() acá el link: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html#3 acá el changelog Registro de actualización Sistema de Optimización: actualización del base Unicode apoyo Mostrar más expresión de emoji Configurar Manejo de conmutador: barra de estado y notificación añadido "manejo de conmutador" añadir VPN, imágenes, puntos móviles, tales como interruptor Administración de energía: optimizar la gestión de la energía del programa de estadísticas Seguridad de red: ajustar la página de detalles de la interfaz Wi-Fi, añadir la prueba de seguridad de la red de Wi-Fi para garantizar la seguridad de Internet Tonos duales de SIM: soporta dual SIM establece un tono diferente Tráfico internacional: doble tarjeta SIM y aumento de los flujos internacionales de entrada de gestión de red Optimización: ajustar sistema volumen "bip" y el icono de "sistema de sonido" Optimización: optimización lógica aplicación por defecto Teléfono Butler Administrador de configuración de USB: gestión de permisos añadidos "Instalación de USB", poner fin a las aplicaciones informáticas se instala automáticamente después de Fotos similares: móvil delgado agregó limpieza foto similar, ayudar a reducir la huella Optimización: optimización de la gestión de consumo de energía espera de lógica Optimización: cerrar la barra de notificación de recordatorio Lectura Libros: acceso a recursos de libro del grupo de lectura Indicador de batería: interruptor "muestra el tiempo de carga y la interfaz de lectura" ha añadido Posiciones: Añadir página plena pantalla y teclas de volumen para interruptor Centro integral: aumentar la funcionalidad de tareas, acceso a centro de integración Compartir: destaca aumento que se selecciona la opción de compartir Tema: retro y ojo dos nuevos temas Búsqueda: la búsqueda de añadir palabra clave asociación, palabras calientes y búsqueda de la historia Aviso: nuevo capítulo actualización serie switch Fuente: lectores de aumentan el tamaño de fuente 12 Sincronización: sincronización de la nube de apoyo de lectura Video Recursos: Rico video biblioteca, ver gratis video masivo Servicios para miembros: miembro de servicios en línea, proporciona bibliotecas miembro y privilegios anunci-libre Centro: optimizar la interfaz del centro de personal Optimización: mecanismo de pantalla optimización comentario Música Toda la red de búsqueda: nueva búsqueda toda la Web, intento buscar todas las canciones Letras de la barra de estado: Letras añadieron indicador de barra y el interruptor Música de la pantalla de la cerradura: aumentar la música de interruptor de bloqueo de pantalla Configuración de tonos de llamada: apoyar directamente música local de tonos de llamada Optimización: música añadido a la canción y el botón de favoritos en la barra de notificaciones, doble tamaño controles de reproducción relativa para abrir la ayuda Optimización: el valor predeterminado de exploración filtra archivos de audio Comunicaciones Optimización: Página de los datos de contacto de páginas amarillas para incrementar el proyecto de direcciones, compatible con el mapa de la llamada para la navegación Administración de archivos Presentación: Optimización de la clasificación de documentos, según Mostrar todos los archivos, documentos de Office, e-books Paquete: optimizar la clasificación de paquete comprimido, mostrar una lista de archivos Galería Cultivo: cultivo función de optimizar su experiencia de la biblioteca Optimización: modificar incluso borrar copiar cuadro de botón de la interfaz de administración e interacción Optimización: Agregar álbum "instantánea explosión" Optimización: antecedentes de navegador imagen grande blanco Optimización: optimice los saltos de cámara para la velocidad de la carga Tienda App Beneficios: agregado centro de beneficios de usuarios, ofrece un barrido limpio Backup de sobremesa nube Nuevo: prensa de escritorio respaldo backup en la nube y mantener registros de copia de seguridad de eliminar Cámara Optimización: Optimización de procesos de foto, mejorar la velocidad de Optimización: modificar el Flash desactivado por defecto, sin memoria Solucionado: he pinchado el obturador no puede ser fotografiado Arreglado: después de un vídeo o dispara lento y haga clic en las miniaturas para ver, repite varias veces no se puede cargar después de los resultados FIX: foto clic en las miniaturas para ver las imágenes aparecen borrosas Explorador Nuevo: añadido "Noticias destacadas" interruptores Escritorio Optimización: redimensionar el tamaño de los iconos del escritorio, optimizar la visualización del icono Optimización: al editar un título de carpeta, el color del cursor según el fondo de pantalla color ajuste dinámico Optimización: ajusta la barra de notificaciones de tamaño Bluetooth teclado icono Pantalla de bloqueo Optimización: algoritmo de optimización color del texto LockScreen Optimización: ampliar el área clicable de la pantalla de bloqueo FIX: bloqueo de pantalla al reproducir videos y pantalla brillante para que aparezca el reproductor de música, pulse la tecla de encendido para bloquear los conciertos pantalla suspendida Información Optimización: optimizar el uso compartido de aplicaciones cuando ordenar Optimización: ajustar mensaje página noche modo de visualización Calendario Invitaciones: se invita a la ayuda en forma de fotos para compartir, optimización de invitar a la experiencia Configuración: admite apagado y se negó a Mostrar eventos pasados Aviso: aumentar interruptor de aviso de notificación de calendario Optimización: Optimizar Inicio calendario lista de invitación, "negar" añade guiones, "para ser" lugar gris Audio FIX: los sistemas o aplicaciones de terceros sonido break Correo Optimización: correo de optimización todo desplazamiento función de conmutador, apoyo con manuales |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
La acabo de instalar, con root, xposed y flyme tools, todo perfecto. Notificaciones de momento bien ![]() Un saludo Última edición por Bastard Día 01/06/16 a las 19:31:53 |
|
||||
|
||||
Genial! Uno con Pro6 por aquí! Yo tb la acabo de instalar y la he cagado. Tenia congelado la app MeizuAccount y ahora no puedo hacerle root... Me harías un favor si sacas esa app de tu sistema y me la compartes, a ver si logro instalarla y no tengo que formatearlo
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD... Has instalado Xposed con las 2 apps que hay en el Market de Meizu?
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale olvida todo lo que he puesto..... Jajaja me he liado con el Tapatalk..... Pensaba que estaba en el subforo del PRO6
Aunque ya por pedir.... Si me haces el favor de lo de la app... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 02/06/16 a las 10:21:30 |
|
||||
|
||||
buenas!!
jejeej sin problema Aqui tienes: https://mega.nz/#!EpInCCxA!_6pCTJ4QJ...RAjeIs6R5r4kKs Un saludo |
|
Esta version vale para la internacional 4?
|
|
||||
|
||||
Fatal, las notificaciones no me llegan. A volver a la beta.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Al resto, que tal os va? S2 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Arreglado, tenia una opción desactivada.
Seguimos adelante. Veremos que tal los consumos. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias de antemano, estoy un poco desesperado. |
|
|
Cita:
Settings > Fingerprint and security > Root permision Que al castellano sería: Ajustes > Huella y seguridad > Acesso/Permiso Root S2 Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior