|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo con huella
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo. Saludos y gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo. Saludos y gracias anticipadas! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema recae en que ya le puse otro fw stock y sigue con lo mismo. El pit no se lo puse porque no encontré para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo. Saludos y gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a ver. No tengo nada sincronizado pero ya chequeo. Es un teléfono nuevo que compré recién ayer lo pude liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí chequeé y no hay nada. Y lo raro es que por ahí pasa 15 minutos que no uso el teléfono, se bloquea y pide la huella. Es raro pero con una app bloqueo que apps quiero desbloquear por huella y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo. Saludos y gracias anticipadas! ![]() Hola! Emmm, N910A el peor modelo?!? Lo tengo desde hace un año y jamas un problema. Una cosa importante, verificaste el tiempo de bloqueo seguro luego de desbloquear con huella?? Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el peor modelo en el sentido que no se puede rootear que no hay roms pero por lo demás me anda perfecto. Después de unos minutos se bloquea y pide huella ahora. Sebe ser el tiempo de bloqueo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||