|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, el PC no me reconoce el bicho!
Ese es el problema, hasta ahora me he estado pasando archivos desde airdroid, pero ya de verdad necesito conectarlo al PC, he instalado los drivers universales adb y los de samsung y nada. Cuando lo enchufo en el ordenador no pasa nada y el movil solo se pone a cargar. tengo windows 10, alguna idea de que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si en la opción " conectar como " lo tienes en "cargar solamente"
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese es el problema, hasta ahora me he estado pasando archivos desde airdroid, pero ya de verdad necesito conectarlo al PC, he instalado los drivers universales adb y los de samsung y nada. Cuando lo enchufo en el ordenador no pasa nada y el movil solo se pone a cargar. tengo windows 10, alguna idea de que mas puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que puede ser el cable USB?prueba otro cable y otro puerto porque yo también he tenido wibdows 10 y nunca tuve problema
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en dispositivo multimedia, creo que pueden ser los drivers, porque he probado con otro telefono y tampoco me deja, este otro es el samsung galaxy s6... me podríais dejar un link de que drivers me tengo que descargar? los que encontré no me solucionaron nada...
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó este
https://mega.nz/#!HdYXWAhI!t5w5CIfCl...jfJTO4F0pFQ5jE |
![]() |
![]() |
||||||
|