|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion rom
Buenas noches equipo.
Os queria hacer una pregunta despues de trastear con ete telefono desde hace casi dos años. He cambiado Roms por todos los medios y al final todo me deja un poco extrañado. Despues de pasar por las últimas V8 y ver que la bateria sin usarlo apenas baja sola he vuelto a instalar una v5 para comparar. Vosotros que opinais de las ultimas actualizaciones para este terminal? Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Para mí, en base al uso que le doy al móvil, los dos principales problemas que puede tener una rom son el drenaje de batería (bien por google play store, o algún otro proceso de android), que se suele traducir también en un enorme calentamiento del móvil, y el mal funcionamiento del gps (que tarde demasiado en conectarse, que tengas que reiniciar el móvil para que algún programa coja el gps...).
Probé algunas de las últimas v8 y tuve algunos problemas como los que comento. Visualmente cambian algo, pero la verdad es que cuando uso el móvil priorizo el funcionamiento y no la estética. Sinceramente, aún estoy a la espera de encontrar una rom fiable respecto a estas dos cuestiones. De hecho, estoy tan harto que he pensado en cambiarme a un redmi 3s, aunque aún seguiré probando con este un tiempo más. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo despues de hacer varias pruebas he conseguido que no me drene la bateria por la noche de una manera.
Quitando el facebook!!! Ahora mismo llevo la ultima version de xiaomi.eu y lo poco que he probado funciona bien,me falta probar el gps. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he vuelto a la Careca miui 5. Harto de calentamientos y reinicios (incluso haciendo Fastboot) decidí la semana pasada volver a MIUI 5.
Con MIUI 5 el Redmi 1S se calienta menos, algo más de duración de batería, y menos reinicios, pero en cambio, tiene más lag. Yo creo que lo suyo será pasar a un Redmi 3 pero YA |
![]() |
![]() |
||||||
|