|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion ACESTREAM (ace player)
Buenas, e visto que muchos teneis problemas con acestream desde android, pues bien e aqui la solucion:
-Desinstala el aceplayer(el cono azul) -Una vez desinstalado ir a play store y descargar acestream(beta) -Y a funcionar como siempre, lo que no viene es con reproductor, podeis usar el del wise o si se os cuelga y no tira instalaros el MX player ^^ espero que os sirva ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androidkez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, e visto que muchos teneis problemas con acestream desde android, pues bien e aqui la solucion:
-Desinstala el aceplayer(el cono azul) -Una vez desinstalado ir a play store y descargar acestream(beta) -Y a funcionar como siempre, lo que no viene es con reproductor, podeis usar el del wise o si se os cuelga y no tira instalaros el MX player ^^ espero que os sirva ^^ ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias al menos ya no sale lo de premium o free
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias
Ya no sabia que hacer para q funcionara buen truco un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gravias, pero como abronlos links en MX Player? Por ejemplo tengo este link acestream://2b5f24bef50d791b04b82789e4edd2ee97ec2e4e y al darle abrir me dice que no lo puede reproducir. Alguna pista? Saludos.
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se abren con el aceplayer, luego el te pide un reproductor y ay seleccionas el mx player
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|