|
|
||||
|
||||
|
Opinion de satisfaccion de usuarios Redmi 3 Pro
Buenas señores, veo que hay poco movimiento en el hilo de este terminal y como no sabia donde preguntar pues he creado uno.
Lo dicho, a los que ya lo teneis, estais contentos? Si poneis ademas que rom llevais pues mejor, porque los que tengan por ejemplo una acabada en 0.0 pues no me extrañaria que tubiesen problemas, porque son multilenguajes modificadas. Me interesa sobre todo, estabilidad del sistema y duracion de la bateria. Lo dicho, cualquier opinion es bienvenida, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está el censo de poseedores, allí se exponen todos los detalles de cómo lo tenemos configurado y demás.
Yo tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu y me va muy bien. Es raro el día que no me dura más de nueve horas y media de pantalla. Lo máximo que me ha durado han sido doce horas, pero también es cierto que utilizo bastante el móvil. Última edición por Ipho Día 26/05/16 a las 00:14:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va muy bien y dura la vida ,donde otros como lg g4 han fracasado con g4 jugando 2:30 con este jugando como casi dos horas mas de 7 horas de pantalla, claro no es la misma potencia pero es solvente.
Ahora a esperar que los chinos saquen la instalacion con el internacional suya original que se supone que ya la estan vendiendo por ahí y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E Imagino que cuando saquen más kernels y Roms personalizadas algo se podrá mejorar aún Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»